EL MOTOR SE PARA SOLO.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL MOTOR SE PARA SOLO.

Hola mi nombre es Jorge, soy Chileno, me gusta much esta web, cada ves se mas gracias a ustedes.
    Tengo un HPI RS4 racer 2 con motor OS CVR 0.12 con carburador de 3 agujas, tengo el siguiente problema, despues de rodarlo un rato el motor se apaga solo, estando parado en baja esta bien en rpm lo tengo un poco alto y esta con 1 buelta 3/4 de alta. Ahora no se, el combustible el malo o la baja la tengo que aumentar más. El estanque es de 75 cc me rinde unos 15 minutos. El combustible que uso es omega 20%, si me pueden recomerdar otro de mejor calidad en el caso que sea el combustible. Com les comento no se bien si es problema de carburacion o de combustible. Donde vivo yo no hay pistas para este hobby, asi que corro solo por esta razon aprendo a puros porrasos.
    Por favor a los que me puedan ayudar les pediria que usaran el español más puro que pueda ya que sus modismos algunos no los entiendo.
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy novato pero uso la delta y me va bastante bien, la marca omega nunca he oido nada de ella pero a lo mejor es muxo % no se q opinen los espertos
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por la respuesta aqui en en chile no llega la delta.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: EL MOTOR SE PARA SOLO.

Cita Iniciado por saggas
    Hola mi nombre es Jorge, soy Chileno, me gusta much esta web, cada ves se mas gracias a ustedes.
    Tengo un HPI RS4 racer 2 con motor OS CVR 0.12 con carburador de 3 agujas, tengo el siguiente problema, despues de rodarlo un rato el motor se apaga solo, estando parado en baja esta bien en rpm lo tengo un poco alto y esta con 1 buelta 3/4 de alta. Ahora no se, el combustible el malo o la baja la tengo que aumentar más. El estanque es de 75 cc me rinde unos 15 minutos. El combustible que uso es omega 20%, si me pueden recomerdar otro de mejor calidad en el caso que sea el combustible. Com les comento no se bien si es problema de carburacion o de combustible. Donde vivo yo no hay pistas para este hobby, asi que corro solo por esta razon aprendo a puros porrasos.
    Por favor a los que me puedan ayudar les pediria que usaran el español más puro que pueda ya que sus modismos algunos no los entiendo.
    muchas gracias.

cuando te vuelva a pasar lo de pararse el motor, mirale la temperatura, me da qu ela llevas muy alta y se pare por exceso de calor.

Si no tienes termometro ponle un poco de saliva en la culata y si hierve rápido es que lo llevas muy cerrado de altas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: EL MOTOR SE PARA SOLO.

Cita Iniciado por saggas
    muchas gracias.

cuando te vuelva a pasar lo de pararse el motor, mirale la temperatura, me da que la llevas muy alta y se pare por exceso de calor.

Si no tienes termometro ponle un poco de saliva en la culata y si hierve rápido es que lo llevas muy cerrado de altas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por el concejo, le aumente la alta y ningun problema y lo dela saliva genial. Otra cosa que temperatura de trabajo debe tener el motor un +o-.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 100 y 110 grados.
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias voy a comprarme un termometro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed