Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que le pasa al motor¡¡¡

buenas desde hace un mes soy nuevo en esto no se que me paso vereis:
    el otro dia estaba yo en la pista y el coche me iba muy bien pero despues de dos depositos el motor parecia que no tenia tanta fuerza y hacia un ruido raro.nose si me explico ops: pero aceleraba y iba a una velocidad siempre la misma y a los 4 segundos de mantener el acelerador de repente aceleraba a tope. de que puede ser??? por favor si alguien me pudiera responder¡¡¡y graciasde antemano y perdon por el cacho trozo que he escrito pero esque estoy desesperado¡¡¡¡ :?:
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobar temperaturas (a falta de termometro japillo(pa los que no lo sepan saliva)mantener motor a 100ºC aprox. ya sabeis el agua evapora cagando leches a mas de 100ºC) , quiza fue un sobrecalenton, o mala carburacion estando en caliente (con 2 depositos el motor ya esta bien caliente y es ahí cuando hay que carburar...)

Comprueba esto y aver que tal, ya contaras....

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias por la contestacion y perdona la tardanza.Respecto a lo de la temperatura si la mire por el metodo de la saliva aunque notaba q estaba bastante caliente pero tardaba unos 4 segundos en evaporarse.me dijeron que tal vez seria de la aguja de bajas pero mi coche no tiene de bajas tiene de contrabajas no se si sera la misma funcion.aunque lo de la mala carburacion sea del carburador por q la parte q entra dentro del motor se me rompio un poco pero me funciono igual hasta este dia
    Associated RC10 B5 / B5M

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    hola gracias por la contestacion y perdona la tardanza.Respecto a lo de la temperatura si la mire por el metodo de la saliva aunque notaba q estaba bastante caliente pero tardaba unos 4 segundos en evaporarse.me dijeron que tal vez seria de la aguja de bajas pero mi coche no tiene de bajas tiene de contrabajas no se si sera la misma funcion.aunque lo de la mala carburacion sea del carburador por q la parte q entra dentro del motor se me rompio un poco pero me funciono igual hasta este dia
    Imagino que tienes un Delta 15 que son los que monta avioracing, entra en mi pagina y veras algo sobre ese motor.

Solo una recomendación cuando toques la contrabaja siempre giros muy pequeños pues modifica mucho la forma de la gota en la aspiración de la mezcla.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lo de la pagina web, pero el hecho esque lla habia entrado en ella por un link que habia visto y esta muy bien y vi el despiece y la carburacion del delta 15 y dice aguja de altas tres vueltas, ralenti aprox 1mm y contra-baja 2,5 vueltaslo hice asi pero no se si hice algo mal o no se
    Associated RC10 B5 / B5M

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la pagina que yo tambien tengo un motor de eso "es que soy mu novato" y nunca viene nada mal aprender de mas. gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin oir el motor es muy dificil saber como va pero ruido raro y sin decir que tosia y sin parecerte que se ahoga...falta de fuerza, le cuesta pillar velocidad desde baja velocidad, pero una vez arriba se recupera...me suena a la contrabaja muy cerrada.
    Koldo tiene tu motor y dice que esa aguja es muy sensible, hazle caso y haz giros muy chicos. Yo iria abriendo poco a poco y comprobando, si no mejora vuelve a como estas ahora.

Yo tengo un force, tambien sin bajas y con contrabajas, y tengo que darle de media en media vuelta para notar algo.

Saludos.

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todoyo no se que seria de alguna gente sin la granayuda de este foro.y respecto a lo de la aguja de contrabaja mejor lo llvo a la tien da y que me lo carburen bien ellos, y me adjudicare un termometro.
    Associated RC10 B5 / B5M

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y por cierto para el motor delta-15 vale por compatibilidad otro carburador del mismo tamaño o solo vale el de la marca del motor esque lo he pedido en une tienda y me dicen que no lomandan por que no lo tienen ¿cual vale?
    Associated RC10 B5 / B5M

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed