Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que le pasa al motor¡¡¡

buenas desde hace un mes soy nuevo en esto no se que me paso vereis:
    el otro dia estaba yo en la pista y el coche me iba muy bien pero despues de dos depositos el motor parecia que no tenia tanta fuerza y hacia un ruido raro.nose si me explico ops: pero aceleraba y iba a una velocidad siempre la misma y a los 4 segundos de mantener el acelerador de repente aceleraba a tope. de que puede ser??? por favor si alguien me pudiera responder¡¡¡y graciasde antemano y perdon por el cacho trozo que he escrito pero esque estoy desesperado¡¡¡¡ :?:
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobar temperaturas (a falta de termometro japillo(pa los que no lo sepan saliva)mantener motor a 100ºC aprox. ya sabeis el agua evapora cagando leches a mas de 100ºC) , quiza fue un sobrecalenton, o mala carburacion estando en caliente (con 2 depositos el motor ya esta bien caliente y es ahí cuando hay que carburar...)

Comprueba esto y aver que tal, ya contaras....

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias por la contestacion y perdona la tardanza.Respecto a lo de la temperatura si la mire por el metodo de la saliva aunque notaba q estaba bastante caliente pero tardaba unos 4 segundos en evaporarse.me dijeron que tal vez seria de la aguja de bajas pero mi coche no tiene de bajas tiene de contrabajas no se si sera la misma funcion.aunque lo de la mala carburacion sea del carburador por q la parte q entra dentro del motor se me rompio un poco pero me funciono igual hasta este dia
    Associated RC10 B5 / B5M

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19