puesta a punto del varillaje
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puesta a punto del varillaje

le he puesto un motor nuevo a un tt y arranca pero no puedo frenar ya que se para y el acelerador va muy mal ya que va descompesado puede que sea del varillaje que haya que cambiar algo...........?
    como puedo hacer para que vaya igual que con el motor antiguo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando frenas el coche se para es que tienes el varillaje del servo gas /freno mal regulado. Has de dejarlo de tal manera que aun frenando quede un milimetro abierto o cuando notes que mantiene el ralentí. Quita el filtro de aire y comprueva si es eso.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el ralenti del motor se regula desde el carburador, ya puedes poner el varillaje como quieras que si el ralenti esta bien desde donde corresponde no hay quien pare el motor.

Si el ralenti desde el carburador esta bajo pues es logico que cuando frenes se pare porque cerrara todo el paso de aire.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que creo que cuando freno se cierra todo el paso en tonces como puedo hacerlo que varilla tengo que tocar de freno o acelerador....si toco la de acelerador no sequedara muy acelerado escesivamente
    1/8inferno 7.5 motor force 3.5 26
    1/8 ofna ultra mbx force 3.5 21
    mesa de arranque mugen

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que no lees lo que escribo, si quieres que no se pare (sin importar como tengas el vrillaje) tienes que ajustar el tornillo de ralenti del carburador, si eso esta bien no tiene porque pararse por mas mal que tengas el varillaje. Busca que ya preguntaron esto una y 1000 veces y esta contestado por todos lados.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

mega construcción varillaje

cm de varillaje rovan baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed