Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cigueñal no entra

Hola, he desmontado el motor le he puesto el rodamiento interno y externo nuevos en la tienda, ahora en casa veo que no hay forma que entre el cigueñal por el rodamiento interno y me temo que se hayan equivocado y le hayan metido uno que no es, o es que hay una tecnica para que entre en el rodamiento nuevo?? Muchas gracias por vuestra ayuda
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que se hayan equivocado, mide el cigueñal y mide el rodamiento, si la medida es la misma toca entrar, si el rodamiento fuera de otra medida te das cuenta porque saltan de a 0.5 mm creo. Tambien puede que el rodamiento alser nuevo traiga una capa muy fina como de grasa muy dura y no te deja entrar el cigu,. prueba a rasparla con un cutter por dentro a ver si tiene algo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya entro, era eso se habian equivocado de rodamiento era de un diametro interno mas pequeño, ahora ya ha entrado perfectamente pero me pasa una cosa rara creo yo, con el motor en p.m.s el piston se queda como cogido en ese punto un poco bloqueado, si le doy despacio, si muevo el volante de inercia rapido parece que no lo hace, es normal?? es que es la primera vez que hago un motor y bueno ya sabeis, a pesar que uno lee y eso siempre hay algo nuevo, gracias
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es normal, es el famoso "enganche" que tiene que tener un grupo, cuanto mas encgancha mas compresion tiene, con el uso eso es lo que se va desgastando (camisa y piston) y se va perdiendo compresion poco a poco. Incluso en los motores nuevos es muy normal que se queden completamente bloqueados que la mesa no lo puede girar, hay que desbloquearlo desde el volante con un destornillador o algo y volver a aintentar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ariel, no veas que peso me has quitado de encima

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

no entra cigueñal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed