Enderezar chasis.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enderezar chasis.

Buenas.
    Hace unas semanas, se me salieron las baterias del coche en un salto, el coche se aceleró a tope y se estrello contra un muro de hormigón.
    EL caso esqe decidí no tocarlo porqe estaba de examenes en la uni...y ahora que los he terminado, la saco y veo que el chasis esta doblado.
    tengo un tornillo de mesa pequeño y lo utilice para darle forma +o- planapero no conseguia enderezarlo del toro, asique le he puesto unos tacos de madera y unsa mordazas haciendo presion contra una mesa.
    lo he dejado toda la noche pero no consigo qitarle una pequeña inclinacion transversal en la parte de alante.
    He leido otro post y creo querecomendabais usar el tornillo de mesa, lo que pasa esque el mio es pequeño y no vale.
    vivo cerca de un poligono industrual y habia pensado que alomejor por ai tenian un prensa de estas enormes que ejercen muchsima fuerza y que quizas podria probar que me la prestasen....
    ¿que os parece????
    ¿puede funcionar???
    si no funciona que puedo hacer???
    muchas gracias y perdon por el tocho.
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es?

saludos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Te voy a decir lo que yo haría.
    Opción A: Compra un nuevo chasis, no te compliques
    Opción B: Trata de enderezarlo con ayuda del tornillo y doblando. Prueba con reglas que sepan que están rectas y ve corrigiendo los defectos.
    Opción C: Arregla en chasis como en B y compra otro mejor (de competición si tienes vistas a ello). Así irás más tranquilo.

Yo escogería la B, pero la C tiene buena pinta. Lo que está claro es que tienes que intentar reparar el chasis. Si lo llevas a una prensa lo único que puede pasar es que adelgace "misteriosamente" .
    Para que los dobleces se eliminen la única forma es doblando hacia el lado contrario, pero con mucho cuidado.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias

Relacionado con:

enderezar chasis rc

enderezar chasis

ele para enderezar chasis

enderezar chasis rc con prensa

tecnica para enderezar chassis

como enderezar chasis de teleridigido de gasolina

como enderezar con ele

prensa para enderezar chasis

R 21 Enderesar el chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed