las malditas baterias !!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las malditas baterias !!

Alguien puede indicarme el equipo necesario para pasar un buen dia en el circuito sin tener que regresar por falta de P.... pilas

- Que cargador (rapido/lento)
    - cuantos Packs de pilas (coche / emisora)

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas pilas de 2100 o 2300 mAh en la emisora te duraran varias jornadas de uso.

En el coche con una bateria casera hecha con esas misma baterias, yo las he usado durante cerca de una hora en carrera y no he notado perdida de prestaciones. No las he exprimido mas porque tengo de repuesto, pero seguro que te duran mas.

En cuanto a cargadores no sabria decirte modelos, yo compre uno que carga todo y es automatico entero. Cuando estan llenas se detiene y las mantiene. Ademas descarga. Estoy contento con el porque solo tengo que conectar la bateria.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

depende...

que coche tienes ? por saber cuanto gasta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je siempre me pasa lo mismo, pienso solo en TT gas. No tengo solucion...

Pues es un Hyper 7 con servos Futaba 9402 y Hitech de 10kg.
    Si es un coche electrico no tengo ni idea de lo que pueden durar y supongo que entonces seria aconsejable un buen cargador.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias de la emisora si las llevan recien cargadas han de durarte el finde entero... (hablo de elementos de minimo 2000 mah)

Para el receptor con tener 2 o 3 packs cargados hay de sobras, y no hace falta llevar cargadores al circuito ni nada similar.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un coche electrico supongo que dependera del motor/variador que lleves y de la capacidad de las baterias.
    Yo tengo un motor de 15T en un B4 y las pilas que tengo son: 2200NiCd (x2), 3000NiMh (x1) y 3600NiMh (x1) y el cargador que tengo es uno de lo + flojito (no daba el presupuesto para mas) que carga como maximo a 2 (no me se en que mide a lo que se carga).
    El tiempo de carga son aproximadamente de 1h las de 2200 y las otras como 1hora y media, por lo que mientras estas gastando una bateria voy cargando la que he gastado anteriormente.
    A mi las baterias me duran como 15-30 minutos por lo que entre cambio de baterias y esperar unos minutillos a que se enfrie el motor/variador cuando termino la ultima que traia de casa cargada ya tengo cargadas las primeras que use...
    Pero esto es mi experiencia, ya que la gente que escribe por el foro suele comentar que les duran menos.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daba por hecho que se referia a las pilas de un coche de gasolina.

Si son las baterias de un electrico es otro mundo, cargando a 2 amperios los ultimos modelos de baterias lo unico que conseguiremos sera dormilas y que pierdan voltaje ademas de estarnos mas de 2 y 3 horas cargando (hablo de 3300, 3800, 4200 y similares).

A ver si nos da mas datos...

Saludos

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre los cargadores lentos que los rápidos no le sientan nada bien a las baterias.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... pero en ese momento no habia para + :-( ya que no tenia nada de material de RC, pero nada de nada, ni coche, ni variador, ni motor, ni emisora (y tampoco ni idea de RC, de lo que era un variador o una lipo, asi que imaginate)... No siempre se puede empezar teniendo lo mas puntero, y no me vale decir que por 40€ o 60€ mas tienes una cosa mejor, porque si empiezas asi, por 50€ tengo este variador mejor, por 20€ mas esta bateria mejor, por 10€ mas este motor mejor, por 40€ mas la emisora mejor, y asi sin parar... comprandotelo con repuestos, brushless, una emisora de estas spectrum y 1000 cosas mas :wink:
    Mas adelante ya veremos lo que compramos y de aqui a un tiempo quien dira... je je je :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero agradecer a todos las respuestas, disculpar no haber puesto el modelo de coche, tengo hong nor cd3 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed