devo usar After Run?
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  1. #1
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    devo usar After Run?

    hola

    devo usar after run?

    para que sirve este?

    cada cuanto tiempo lo echo?

    cuanto vale?

    gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    utilizalo cada vez que corras, el echas por el hueco de la bujía y por el carburador, solo unas gotas, y le das un poco en el arrancador para que lubrique bien el motor.

  4. #3
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    ah y el precio es de 3 a 5 € o asi y dura muchísimo ya que solo se echa unas gotas.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

  5. #4
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    vamos por orden:

    siempre.

    se debe usar despues de correr.

    lubrica el motor evitando que se agarroten las piezas moviles y evita la oxidacion que produce el nitrometano.

    5 o 6 leuros

    saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
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    este producto es muy bueno, pero tienes que tener precausion de cuando lo eches por el hueco de la bujia que no roce las paredes y entre suciedad, puesto que si entra suciedad es mejor que no se lo eches.
    enga un salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Javicar yo lo que hago para que eso no me pase es con una pistola de limpiacristales llena de alcohol pues vuelvo el coche y le echo y asi se cae toda la arenilla y demás.

  9. #7
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    echadselo por el paso del filtro del aire y os evitais que entre nada por el culatin..
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  10. #8
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    eso de echarle alcohol con la pistola de limpiacristales no se me habia ocurrido, está bien leillopeillo.
    amanu, ademas de echarle al carburador tb hay que echarselo al cilindro xq como te explicas que solo echandole al carburador pase al cilindro???? ten en cuenta que no hay que echarle mucho, con tres gotas basta.
    personalmente yo lo que hago es echar el after run en una jeringuilla fina, por la parte del culo xq por la aguja no chupa, y rasar la punta de la aguja en el alojamiento de la bujia y apretar la jeringa dejando caer varias gotas.
    espero que así leguemos al metodo 100% efectivo
    salu2

  11. #9
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    Si echas unas gotas por el hueco del filtro de aire, es cierto que no llega al cilindro, pero si le das unas cuantas vueltas al motor (con el tirador o en la mesa de arranque) se lubrica todo el motor.
    También es cierto que echándole por el hueco de la bujía llega antes al cilindro. Realmente no sé qué método es más efectivo.

    De todas formas, no seais obsesivos con el after run. Yo he tenido el motor parado más de 6 meses, sin haberle echado after run, y cuando lo abrí para limpiarlo y ponerlo en marcha otra vez, no había ni rastro de óxido, y además el propio aceite del combustible impregnaba todas las paredes del motor. Depende mucho del combustible.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

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