Relacion Nitro
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacion Nitro

tengo una duda,, la potencia del motor sera la misma en estos dos casos, camara 35 centesimas 16% nitro, camara 50 centesimas 25% nitro,, a lo que voy es que el aumento de porcentaje de nitro es meramente potencia, o es para que la mezcla arda mas facilmente a la falta de oxigeno? estoy hablando de una zona entre los 0-1000 metros,,.
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo creo que te dara mas potencia. El nitrometano facilita la combustion, hace como de catalizador. Con 25% de nitrometano el motor es capaz de quemar mas combustible en una detonacion que con 16% de nitro. Mas combustible quemado correntamente implica mas energia generada y pos tanto mas potencia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al subir la camara pierdes potencia no???
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con igual porcentaje de nitro si. la maxima pontencia se consigue cuando la detonacion se un poco antes de que el piston alcance el PMS. tanto si lo retrasas como si lo adelantas en exceso pierdes potencia (en el caso de adelantarlo surgen mas problemas), por eso al subir el porcentaje de nitro se sube la camara para conseguir que el encendido se de en el momento justo. con mas nitro y mas altura de camara, la combustion se da en el momento bueno y con mas combustible.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed