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  1. #1
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    cambio de posicion ¨spider¨

    mi hyper 7 trae spider central y del y tras diferenciales convencionales; ya que hay que blokear el central, se podria pasar el spider alante y poner central convencional? si va a estar blokeao.... que cambios se apreciarian en el coche? kiza seria mejor ponerle atras?

    tb tengo un inferno para TT, con 3 diferenciales normales, estaria bien pasar el spider del hyper al inferno para andar en TT? o mejor dejarle en el otro? el de TT es para meterle por cualkier sitio, no para correr...
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    pues segun lo que he leido...los tt con thorsen delantero y spider central van de muerte... eso si, nunca lo habia leido en rally game...
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  4. #3
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    pero el mio lo traia de fabrica,date cuenta que del hyper es modelo de TT, y hasta ahora solo le he metido siliconas en los tres para ir cogiendo el trankillo al coche, pero como me estoy planteando blokear el central como decis por aki.. pues claro igual, en vez de desaprovechar el spider teniendole blokeao, pues es mejor pasarle alante, no crees? y que este blokeao uno normal, que total la funcion que va a hacer como diferencial, se diria que es nula.
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  5. #4
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    Lamentablemente no te vale la corona (la del spider no tiene los mismos agujeros q el convencional). Tienes que cogerte la corona para spider delantero/traser. Igualmente la corona central tampoco te valdrá para el diferencial convencional. Saludos.

  6. #5
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    pero aunke haya que cambiar coronas seria factible( que tampoco creo que sea tan caro no?)
    que reacciones le notaria al coche en cuanto a conduccion al tener el spider alante o atras? donde me recomendais ponerlo?
    por que digo yo que en teoria seria mejor que un diferencial normal no?
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Ahi no te puedo ayudar, yo siempre lo llevé en el centro y nunca lo comparé con un convencional, asi que no se en que se nota. Otra cosa es el torsen delantero que sí se nota y mucho (en TT hablo). Saludos.

  9. #7
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    pero yo no lo tengo para TT, lo tengo preparao para rally game( pa TT ya tengo el inferno) y de momento tampoco tengo pensao meterle torsen, me gustaria jugar con lo que tengo. Por que digo yo que si blokeo el central, no hace ninguna funcion como diferencial( ya que seria como un eje rigido) y no kerria desperdiciar el spider ahi si le puedo aprovechar alante o atras, me imagino que iria mejor alante, pero no lo se seguro, por eso pido consejo, por que tampoco se exactamente las diferencias entre un diferencial normal y el spider en cuanto a reacciones y rendimiento de conduccion.
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  10. #8
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    Yo e tenido ese coche hasta hace 15 dias y yo que tu los diferenciales son iguales todos ponga spider o no, yo pillaria el eje rijido que lo tienen en vegamodel y los diferenciales del coche los dejaria donde estan porque traccionan muy muy bien.

    Saludos

  11. #9
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    aupa jonatan... por lo menos tu no me dices nada de TT,
    se que esta el eje rigido, pero la cosa era que queria jugar con lo que tengo, y no andar comprando demasiao... si acaso alguna corona, como decian por arriba. pero bueno, como tampoco me corre prisa, ya me lo pensare...
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  12. #10
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    El spider dejalo para cuando llueva o el suelo este muy mojado pero sin charcos, hay es donde se nota el spider.

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