Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de posicion ¨spider¨

mi hyper 7 trae spider central y del y tras diferenciales convencionales; ya que hay que blokear el central, se podria pasar el spider alante y poner central convencional? si va a estar blokeao.... que cambios se apreciarian en el coche? kiza seria mejor ponerle atras?

tb tengo un inferno para TT, con 3 diferenciales normales, estaria bien pasar el spider del hyper al inferno para andar en TT? o mejor dejarle en el otro? el de TT es para meterle por cualkier sitio, no para correr...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun lo que he leido...los tt con thorsen delantero y spider central van de muerte... eso si, nunca lo habia leido en rally game...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el mio lo traia de fabrica,date cuenta que del hyper es modelo de TT, y hasta ahora solo le he metido siliconas en los tres para ir cogiendo el trankillo al coche, pero como me estoy planteando blokear el central como decis por aki.. pues claro igual, en vez de desaprovechar el spider teniendole blokeao, pues es mejor pasarle alante, no crees? y que este blokeao uno normal, que total la funcion que va a hacer como diferencial, se diria que es nula.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente no te vale la corona (la del spider no tiene los mismos agujeros q el convencional). Tienes que cogerte la corona para spider delantero/traser. Igualmente la corona central tampoco te valdrá para el diferencial convencional. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aunke haya que cambiar coronas seria factible( que tampoco creo que sea tan caro no?)
    que reacciones le notaria al coche en cuanto a conduccion al tener el spider alante o atras? donde me recomendais ponerlo?
    por que digo yo que en teoria seria mejor que un diferencial normal no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi no te puedo ayudar, yo siempre lo llevé en el centro y nunca lo comparé con un convencional, asi que no se en que se nota. Otra cosa es el torsen delantero que sí se nota y mucho (en TT hablo). Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo no lo tengo para TT, lo tengo preparao para rally game( pa TT ya tengo el inferno) y de momento tampoco tengo pensao meterle torsen, me gustaria jugar con lo que tengo. Por que digo yo que si blokeo el central, no hace ninguna funcion como diferencial( ya que seria como un eje rigido) y no kerria desperdiciar el spider ahi si le puedo aprovechar alante o atras, me imagino que iria mejor alante, pero no lo se seguro, por eso pido consejo, por que tampoco se exactamente las diferencias entre un diferencial normal y el spider en cuanto a reacciones y rendimiento de conduccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e tenido ese coche hasta hace 15 dias y yo que tu los diferenciales son iguales todos ponga spider o no, yo pillaria el eje rijido que lo tienen en vegamodel y los diferenciales del coche los dejaria donde estan porque traccionan muy muy bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa jonatan... por lo menos tu no me dices nada de TT,
    se que esta el eje rigido, pero la cosa era que queria jugar con lo que tengo, y no andar comprando demasiao... si acaso alguna corona, como decian por arriba. pero bueno, como tampoco me corre prisa, ya me lo pensare...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spider dejalo para cuando llueva o el suelo este muy mojado pero sin charcos, hay es donde se nota el spider.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed