Video de como desmontar un motor!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video de como desmontar un motor!!!!!

Hola , hace un tiempo vi un video de como desmontar un motor y queiro saber si alguien sabe dond lo puedo conseguir.Gracias!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º la proxima ves busca
    2ºes este¿?¿?¿

Http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey , gracias makina no lo encontraba x ningun lado:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa' eso estamos
    Coche:---->ts-4n pro v2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, enhorabuena lo del video es todo un detalle, yo nunca he desmontado un motor, soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un coche que merece todos los cuidados, sobre todo el motor un Picco Evo Modificado, por ello paso a hacer algunas preguntillas, la primera es si este video sirve de patrón para el desmonte de cualquier tipo de motor y cilindrada sea pista, touring gas, etc..., el mío es el que he dicho
    antes para escala 1/10 touring gas, o si necesitaría seguir otro video o patrón como modelo, gracias. Segundo, si vale para todos los motores que les parece que lo intente primero con un motor tamiya de 2.5cc que tengo de un boogie, j por eso de ir cogiendo práctica, es que temo romper algo en plan manazas y como cuesta este último algunos eurillos la verdad necesito animos para meterle mano. Saludos. Espero consejo. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hornilloteam, practicamente todos los motores glow son iguales por dentro, la diferencia es la calidad y el tipo de material empleado, la camisa y pistón es casi lo más delicado. Si puedes practicar con otro motor mucho mejor, y sobre todo para desmontar no tengas prisa ni trates de forzar ningún elemento. Por lo demás está tirao y aprendes un huevo :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks, mmg_yo. Es que no estaba seguro, imagino que una vez hecho un par de veces todo se vuelve más sencillo, lo dificil es empezar y a mí lo que me hace falta son aires de confianza, gracias por el consejo, entonces primero lo intentaré con uno que ya tengo. Saludos.

Relacionado con:

videos como desmontar un motor

videos de como desmontar motor de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed