Vasos que se rompen misteriosamente....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vasos que se rompen misteriosamente....

Buenas amigos, mi consulta va sobre los vasos, resulta que estando controlando el coche sin golpes y nada rompi uno, y hasta ahi medio normal, pero resulta que le pongo el repuesto y a los 2 minutos rompe otra vez...mismo corte y mismo lado, he revisado todo y esta bien nada que pueda actuar como cuchilla ni tiene sintoma de desgaste por rozamiento con algo... la unica explicacion que tengo es que las ruedas de espuma q llevo estan muy tocadas en cuanto a desgaste ( esta casi en la llanta) y con algunos trozos kitados de los lados por las mordeduras.... puede ser por eso? sabeis que puede estar pasando? es un hongnor cd3 con motor force, no entiendo un saludo y gracias
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco tu coche demasiado, pero se me ocurre que el palier hace mucha presión sobre el vaso y acaba por romperlo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vasos que se rompen misteriosamente....

Cita Iniciado por COKKE26
    Buenas amigos, mi consulta va sobre los vasos, resulta que estando controlando el coche sin golpes y nada rompi uno, y hasta ahi medio normal, pero resulta que le pongo el repuesto y a los 2 minutos rompe otra vez...mismo corte y mismo lado, he revisado todo y esta bien nada que pueda actuar como cuchilla ni tiene sintoma de desgaste por rozamiento con algo... la unica explicacion que tengo es que las ruedas de espuma q llevo estan muy tocadas en cuanto a desgaste ( esta casi en la llanta) y con algunos trozos kitados de los lados por las mordeduras.... puede ser por eso? sabeis que puede estar pasando? es un hongnor cd3 con motor force, no entiendo un saludo y gracias
    Hola! Se te rompe por dentro o por la parte roscada? A mi se me rompían por la parte roscada porque apretaba demasiado las tuercas de las ruedas para que no se saliesen y luego a un toquecito de nada se rompían. La tuerca debe quedar más dentro que el tornillo donde roscas (o al ras) para que no se salgan y apretar moderadamente. Si tienes que poner tuercas si la arandela, no pasa nada mientras veas que no se podrán colar por la tuerca (cosa imposible).

Si el palier está doblado o ves que tiene marca hecha, verifica que deje algo de holgura. Para saber por qué hay un fallo, tienes que simular la marchade vehículo en un sitio donde lo puedas ver bien. Así que pon el coche de lado y aprieta la suspensión a tope, verifica que el palier tenga algo de holgura,... y seguro das con ello.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

vaso que se rompe de la nada

cuando se quiebran vasos

porque se quiebran los vasos

xxx se le rompe el vaso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed