Motores carrera corta o larga, pulmon o no pulmon
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores carrera corta o larga, pulmon o no pulmon

Los motores de carrera larga tienen al igual que los motores de escala 1/1 los pistones mas pequeños y mas puntos muertos, es decir mayor trabajo para hacer el mismo recorrido de biela. Los de carrera corta el piston es mas ancho.
    Los carrera larga cargan mas combustible en la camara al tener mayor recorrido, con lo cual para conseguir lo mismo en los de corta se hace el piston mas grueso.
    Lo que se podria decir es que los de carrera corta tienen más patada es decir salen mas rapido. Y los carrera larga estiran más, es decir que tienen más velocidad punta.
    Los motores con pulmon actuan como ajuste de la presion del carter, es decir el aire producido al mover la viela pasa por el pulmon otra vez al carburador, y viceversa con lo que siempre se consigue la misma presion en el carter. ?
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del pulmon ni idea, pero lo de carrera larga o corta desde luego esta justo al reves, no se de donde lo sacaste o quien te lo pregunto, pero es al reves, los larga tienen mas fuerza en bajos y medios y los corta mas altos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sera asi o no por eso lo pongo yo creo que los de carrera corta al tener menos recorrido llegan antes a mover el volante de inercia, o por lo menos eso creo yo y por esto digo que seran más rapidos en la salida.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lógica, un movimiento oscilatorio se hace más rápido cuanto más corto sea su recorrido. Fíjate en los altavoces, los agudos (tweeter) son muuuucho más pequeños que los graves (woofer), ya que es más fácil mover una masa a lo largo de 1 mm que a lo largo de 4mm, se necesita mucha menos energía.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cual es la esplicacion sobre los motores de carrera corta y carrera larga cual es mas rapido en la salida, es decir, cual tiene mas revoluciones por minuto.

Yo creo que mas consumo en este caso tendra mayor consumo el larga, o tendran igual.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo esto es para saber en el caso de comprar un motor de que tipo de motor se podria comprar

Es igual que lo del turbo que si lo llevamos a la mecanica el piston hace como una especie de cono para que el aire entre como en una torbellino y quepa mas aire y por lo tanto más combustible a la vez
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....creo que las turbulencias que se producen en la cámara de combustión lo que hacen es que el aire y el combustible formen una mezcla más homogénea, y por lo tanto optimiza la combustión.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer la preuba tienes los motores novarossi ll3 i ls3 uno es el carrera larga i otro el carrera corta, me parece que el carrera corta es el ls3 i el ll3 el larga o al reves

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiguel
    No se si sera asi o no por eso lo pongo yo creo que los de carrera corta al tener menos recorrido llegan antes a mover el volante de inercia, o por lo menos eso creo yo y por esto digo que seran más rapidos en la salida.
    Hombre, pero en tu primer mensaje lo pones en afirmativo rotundo, no como pregunta, la gente lee y se queda con eso y es un error.

El consumo sera muy muy parecido porque la cilindrada es la misma.

Con respecto a cual tiene mas fuerza en bajos tienes que hacerte a la idea de un pedal de bicicleta, suponte que en vez de tener el pedal donde lo tiene lo tubiera 10 cm mas cerca del centro, te parece que seria mas facil levantar velocidad desde parado ? o mas dificil ? y una vez en velocidad, seria mas facil darle la vuelta mas veces por minuto o mas dificil ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon si es una pregunta lo que pasa que ahora al leerlo me he dado cuenta de que al escribir tan rapido con el portatil me he comido la "?"

Es asi como me lo habian explicado a mi ya que me dijeron que los motores de carrera corta van bien en circuitos con muchas curvas. Es decir ya que te dan más potencia. O por lo menos eso pienso, la verdad es que no lo tengo muy claro.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores cuadrados wikipedia

motor supercuadrado wikipedia

motor cuadrado wikipedia

mptor largo corto cuadrado

motores denominados cuadrados super cuadrados largos

motores largos cuadrados y supercuadrados

motores largos cortos cuadradosmotores cuadrados wikilos motores cuadrados super cuadrados y largos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed