Duda: Motores RB
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda: Motores RB

Hola chicos, me compre un coche de 2º mano en el post, el jodio me viene con un rb concep v12, no es turbo y me gustaria que me dijeran que tal es el (motorcillo tiene unos 3 l)

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya solo por ser un RB... fijo un pepino si ha tenido un buen rodaje.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas mmg que por ser rb es un pepino hoy en dia todos los motores que van con mesa de arranque levan bujia turbo otra cosa es que ese motor no lleve la lagrima turbo o algo por el estilo, lo malo seria que te hubieras pillao el coche pero con un rb v12 rody roem entonces se te caen los huevos (hablando en plata i con perdon) muchas altas i muchas bajas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debemos de tener en cuenta que dentro de la gama de R&B hay infinidad de modelos, unos para bujia turbo, otros no, pero independientemente de que sean modelos Rody puede ser turbo o no, por otra parte R&B es cierto que selecciona bastante bien el material que encarga y por lo general salen muy buenos motores.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo un v12 concept rody y no se donde puedo encontrar el rodamiento interno ni el cigueñal.ya que el dueño anterior no tiene la documentacion y no encuentro yo la documentacion por ahi para pedir material. si alguien puede ayudarme..
    kyosho v-one rrr evo x
    futaba 3pm 2.4ghz
    picco p1r evo3
    Sanwa ERG-WRX
    Futaba S9451

7. FACTORHOBBY coches electricos
    mp40
    Guest
    vuscalo en cualquier tienda de modelismo solo tienes que sacar las medidas del rodamiento y en consecuencia lo pides no hay mas misterio por que el rodamiento no tiene por que ser de la marca del motor en cuestion si no uno igual de diferente fabricante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del rodamiento nada me vuelto loco que es muy raro es de la marca novarrosi y he mirado y nada en la casa descatalogao y en tiendas no hay porque.... sabeis de alguna tienda para poder mirar aber si encuentro????
    kyosho v-one rrr evo x
    futaba 3pm 2.4ghz
    picco p1r evo3
    Sanwa ERG-WRX
    Futaba S9451

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores llevo unos 9 litros con mi RB BXR, y no una sola parada, pero ayer luego de la segunda repostada, salio como muy graso y se me apago. será que iva muy caliente o la baja muy abierta, yo me inclino por que iva caliente, pero no se si esto influya en la tanqueada para que se apague.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese motor el rb concept v12 ,pero claro yo le he cambiado el culatin por el turbo ,de un (rex race rer 12 s3 )y tira mucho mas ,y le he realizado de forma casera la lagrima turbo ya que cigueñal no encuentro ya que el motor es muy antiguo ,data del 2003 o por hay
    Es muy fiable y funciona muy bien ,no tiene paradas ,es un motor para juguetear y para algun social ,ya que tiene una potencia pequeña comparado con otros mas modernos y las revoluciones no son muy altas pero para lo que es sobra

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed