Cambio de carburador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de carburador

Hola, recientemente he adquirido un Cd3 y tengo un motor Avioracing Delta 15, el problema consiste en que la mangueta del acelerador no es como los de la bolita, para empujar para acelerar y tirar de ella para cerrar, sino hacia alante y atras, no me explico muy bien lo sé. El tema es que es incompatible la posición del servo del acelerador-freno, quedán en angulo de 90º.

Sabeis si se puede comprar "solo" el carburador?(y donde en Madrid) ¿o si se puede hacer una ñapa? :wink:

Gracias y un saludo
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no puedes ponerle el carburador de otro motor?? Supongo que si... pasate por algun circuito que tengas cerca y miras haber alguien que le sobre alguno y se lo compras...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo que se soluciona montando la cruceta del servo en otra posicion, yo tenia el Asso y venia el esquema para ponerlo con carburador de barrilete (para adelante y atras) o de los otros que trabajan haciendo girar la pieza con el agujero dentro del carburador, buscale la vuelta, seguro que se puede.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso haré Ariel, aunque creo que aún cambiando la posición de la cruceta no llegará a atacar completamente recto al anclaje del carburador, no sé si será fiable torcer un poco el alambre para que empuje correctamente, por otro lado ya he torcido lo que se puede el carburador para favorecer el movimiento... :?

Ya contaré
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que torciendo un poco el alambre va mejor hazlo trankilo, no pasa nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed