pregunta de tonto
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de tonto

hola mi pregunta es:mi coche es un hyper7,motor 21 p5 NOVARROSI,hace varias semana me arrancaba a la primer despuedes de una semana de no gastarlo,hoy dia 24-03-03 heido a arrancarlo y me tardaba mucho en arrancar arrancaba pero no hiba bien mi pregunta esuede ser de la bujia q este hecha polvo? y perdonar por hacerlo tan largo GRACIAS.o puede ser otra cosa de altas o bajas no he tocado nada.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pregunta de tonto

Cita Iniciado por clikhi
    hola mi pregunta es:mi coche es un hyper7,motor 21 p5 NOVARROSI,hace varias semana me arrancaba a la primer despuedes de una semana de no gastarlo,hoy dia 24-03-03 heido a arrancarlo y me tardaba mucho en arrancar arrancaba pero no hiba bien mi pregunta esuede ser de la bujia q este hecha polvo? y perdonar por hacerlo tan largo GRACIAS.o puede ser otra cosa de altas o bajas no he tocado nada.
    Hola! Antes de nada, por favor, cuida más tu ortografía y la construcción de las frases. Si escribes todo seguido es muy posible que la gente no quiera contestar porque sea difícil entenderte.

Para saber si es la bujía, sácala del motor y revisa el color del filamento. Si es plateado y no tiene manchas de óxido, pues puede que esté bien. Para asegurarte, pon la bujía en el chispo y verifica que luzca bastante (tanto como para que casi te deje ver el filamento). Ten el chispo bien cargado (o por lo menos que no esté descargado).

Tu pregunta es muy general, así que mi respuesta será general hasta que concretes más.

Deja vacío el depósito siempre y procura echar after-run para que no se te oxide el motor. Si has hecho el rodaje, es posible que la bujía se te haya estropeado, así que revísala con lo que escribí antes.

Ahora es cuando tú tienes que darme más información para que pueda contestarte mejor. De todas formas, si eres novato o no sabes, empápate de las guías de la web, visita diariamente el post de tu coche y revisa los post de iniciación. Aprender es la única forma de resolver bien los problemas, ya que en este hobby alguien puede enseñarte, pero la gracia está en hacer las cosas por uno mismo.

Espero respuesta.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

coches rc foro tontos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed