no acelera bien
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no acelera bien

Mi pregunta es, tengo un delta 15 de avioracing y bueno una vez carburado (y bien supongo porque lo lleve a la tienda porque no daba con la buena) el coche no acelera bien, es como si no tuviera fuerza. Me han dicho que puede ser que no tenga buena compresion y no tiene mas de 4 litros sin contar rodaje.
    si pudierais echarme una mano

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra muy poco así como el espacio de 1 o 2 minutos en la aguja de contrabajas la amarilla esa de laton.

Ya sabes muy poquito, tu motor no lleva aguja de bajas y la de contrabajas es muy critico su reglaje
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me subira la temperatura del coche y ya lo llevo al limite 115º. digo yo que no lo se, que soy muy novato o si lo cierro como dices de 1 a 2 minutos no se notara en la temperatura del motor, es que ya lo llevo calentito creo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed