motor OS 15
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: motor OS 15

Miembro Senior Avatar de arcadia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor OS 15

Hola ha todos he encontrado un motor de mis primeros modelos y me he propuesto echarlo andar, es un os 15 de los antiguos que ivan con alcohol y aceite, mi pregunta es si alguno recordais la mezcla que utilizaban un saludo y gracias anticipadas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera la misma gasolina que usan todos los glow, pero no te pongas a fabricarla, comprala hecha. Con una del 16% de nitro creo que sera suficiente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de arcadia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

os 15

el motor es de los antiguos de los que iban con alcohol de quemar y aceite de ricino, estas seguro que aguantara nitro al 16%.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro no estoy, pero supongo que llevaria alcohol de quemar y aceite porque cada uno se hacia la gasofa, pero eso ya casi no existe o no tiene sentido. Por las dudas espera que algun añejo en el tema te lo confirme.

La gasofa hecha lleva alcohol metilico, aceite que puede ser de ricino o sinteticos o mezclas y nitrometano.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed