temperatura maxima para un motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura maxima para un motor

Cual es la temperatura máxima que puede llegar a coger un motro para un 1/8 y cual es la temperatura normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del motor.

Lo normal es llevarlo sobre 115º. Máximo 120º. Pero hay excepciones: Hay motores que necesitan ir a 150º para andar.

Salu2.

PD.: Mi experiencia es que el coche está en la temperatura adecuada cuando anda bien; sin que haga cosas extrañas.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, os pregunto una cosa, haber, tengo aqui un coche, es un thunder tiger EB-4, el motor es un 21 R (es lo que pone en el cuerpo), pues la pregunta es, nada mas arrancarlo el motor coje, creo yo mas de 100 grados (con el truco de la saliva, se la echo y empieza a hervir), el motor le cuesta mucho arrancar (es un motor muy viejo, esta un poco trillado y no tiene compresion ninguna), bueno, pues cuando consigo arrancarlo, esta acelerao (porque yo lo tengo acelerado para que arranque antes) pues nada, cojo muevo el servo con la mano para que no este tan acelerado, cuando el coche empieza a estar en relentí, se para, hay veces que tarda mas en pararse y otras que se para enseguida, ¿que puede ser esto? (yo creo que es por lo de la compresion)

un saludo

EDITO: el coche es un TT
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es por la compresion,el motor pierde mucho rendimiento,cuando tiene perdidas, la potencia media indicada(trabajo) depende casi exclusiovamente de la relaccion de compresion en estos motores
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y que es exactamente la compresion?

y que es exactamente la compresion?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No confundas potencia con trabajo, que no es lo mismo.

La compresion es la relacion del volumen que ocupa el aire en el cilindro cuando es piston esta en el punto mas bajo y el volumen que ocupa cuando esta en el punto mas alto.

La potencia de un motor depende principalmente del volumen de aire que sale de el. Esto se consigue sobretodo con mas cilindrada o mas revoluciones. Las mejoras internas van encaminadas a reducir consumo, emisiones, desgaste, modificar la curva de potencia y par del motor.

Como bien dice barney es muy probable que esos problemas sean debidos a la falta de comprersion. el motor se hace muy inestable. si quieres evitar que se caliente tanto intenta enriquecer la carburacion a ver si lo consigues sin que se pare.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, le toque un poco el varillaje, y parece que dura mas, le estoy echando gasolina al 25% y con la aguja de altas abierta para que escupa un poco de gasolina por el escape, pero de todas formas se sigue calentando, la compresion se "arregla" con un piston y camisa nuevo no?, merece la pena cambiarle eso, o ponerle un motor nuevo?

un saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con camisa y piston nuevo recuperas la compresion. En los motores de iniciacion no suelen costar mucho dinero. Pero antes de cambiar eso deberias ver el estado de la biela y los rodamientos. No vayas a gastarte el dinero y despues fallen mas cosas. Si el motor esta bien y te gusta como anda, cambiaselos y estiras el motor otro puñado de litros. Si quieres un motor que ande un poco mas ahora es el momento.

Saludos.

Relacionado con:

temperatura maxima de un motor gasolina

temperatura normal de un motor diesel

temperatura maxima motor diesel

temperatura maxima de un motor diesel

temperatura maxima de un motor

temperatura maxima que soporta un motor

temperatura motor diesel

temperatura de un motor diesel

temperatura maxima en motores diesel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed