Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Santurce
    Mensajes
    1,370
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Diferencial central o coronas de 2 veloscidades?

    Buenas, mi duda es la del asunta.

    ¿Qué pros y contras tiene el diferencial central respecto a las coronas de 2 velocidades? Lo quiera aplicar en un Monster Mamouth DS, por asi decirlo su sistema de transmisión es similar a los TTs

    Gracias
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Talavera of the Queen
    Mensajes
    575
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferncial central reparte la potencia entre los ejes delantero y trasero, de forma que es mas sencillo de manejar (se va menos) si pones cambio, es eje rigido, con lo que andara mas, pero sera menos estable en curvas
    saludos

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Santurce
    Mensajes
    1,370
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones diferencial central ya no se levantara de alante y no podras hacer crawling con el.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Santurce
    Mensajes
    1,370
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto el diferencial ya que se lo compré a un amigo, este sabado lo probaré en un circuito de cross a ver que tal.

    Hoy lo he probado en un circuito de pista aprovechando que iba a rodar con el pista y le he visto que ha ganado en salida, ahora es un coche mucho más nervioso, pero ha pedido mucha punta. Lo que si ha ganado es temperatura, me imagino que se debe a que ahora se revoluciona mucho antes.

    Cuando lo tenga probado sobre un terreno más natural para el os diré lo que me ha parecido.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed