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  1. #1
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    carburación clb

    hola a todos siguo teniendo dudas o problemas con mi clb, primero la gasolina empeze ha hecharle ultimate y como cambio el jodio, pero sigue sin ir fino.
    haber os explico antes de cambiar la gasofa me hacia paradas muy raras y el motor daba la impresión de ir gordo y sin embargo iva alto de temperatura(+100, al ponerle ultimate cambio totalmente, he incluso siendo del 16% tuve que cerrar aguja( la anterior era de 20%), pues bien ahora cuando acelera y lo dejas a ralenti primero bien y poco a poco empieza a subir bastante, si le bajas el ralenti se para, no se parece como si cogiera aire, he cambiado macarrones y deposito asi como limpiado el carburadory tambien he cambiado bujias claro, pero nada, haber si alguien me puede echar una mano o le ha pasado algo parecido.
    Otra pregunta sabeis a cuantas vueltas viene carburado de casa aprox.
    a se me olvidaba el motor es un novarossi clb 3.5 y tendra unos 10 litros. creo que no me dejo nada gracias por anticipado y un saludo a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bien eso a lo que haces mencion se llama doble relenti y lo llevan casi todos los modelos.Eso se soluciona cerrando un poco la aguja de bajas y abriendo el relenti,de todas formas mira la temperatura pero con un termometro exergen que es 100% fiable y controlala.Con esto deberia de solucionarse el problema de esa subida de relenti.Un saludo y suerte.Tambien deberias mirar la camara de combustion pues estos modelos de competicion suelen llevar por norma general la camara para el 25 % aunque es mejor asegurarse.
    Kyosho mp9
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  4. #3
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    le has dado en el clavo lo unico que añadir es sellar las juntas de todo el motor inc¡cluyendo el carburador con nural 28(naranja) y a correr tambien puede pasar por el filtro de gasolina solucion quitalo o comprueba su posicion y las toricas veras como ya no te pasa
    Cita Iniciado por moral
    Bien eso a lo que haces mencion se llama doble relenti y lo llevan casi todos los modelos.Eso se soluciona cerrando un poco la aguja de bajas y abriendo el relenti,de todas formas mira la temperatura pero con un termometro exergen que es 100% fiable y controlala.Con esto deberia de solucionarse el problema de esa subida de relenti.Un saludo y suerte.Tambien deberias mirar la camara de combustion pues estos modelos de competicion suelen llevar por norma general la camara para el 25 % aunque es mejor asegurarse.

  5. #4
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    Gracias a los dos esta misma tarde lo probare todo haber que tal ya os contare, otra cosa me ha llamado la atención lo del 25% es posible que este motor venga preparado para este porcentage?
    gracias de nuevo.

  6. #5
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    Cita Iniciado por moral
    Eso se soluciona cerrando un poco la aguja de bajas y abriendo el relenti
    ¿no sería al reves? abriendo la baja para que no se revolucione tan rapidamente (al menos 25sg en ralenti) y el ralentí simplemente ajustarlo al minimo siempre que carbures de nuevo..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Gracias a todos por vuestros consejos , y efectivamente nanup, llevaba razon con lo de abrir baja envez de cerrar, en fin se acabarón los problemas de momento, aunque un poco más y me encajo en verano, lo dicho muchas gracias a todos.

  9. #7
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    Pues nada.. me alegro que te haya servido..

    Saludos
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  10. #8
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    Discrepo un poco con lo de nanup,pues sigo diciendo que si se te sube de relenti y luego disminulle es porque esta abierta la baja (no digo que haya que embutirla ahora hasta el fondo pero si ir apretandola un pelin y comprobando la temeperatura),digo todo esto porque me ha pasado recientemente con un rb y haciendo esto que comento se me ha solucionado el problema,tambien me paso con un p5.Un saludo.
    Kyosho mp9
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  11. #9
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    Es lo mismo (para carburar) un motor que otro.. sea RB, Sirio o JP... eso sí.. cada uno con sus particularidades...
    De todas formas Arcadia en ningun momento ha dicho que primero se acelera y luego se baja hasta un regimen estable, no sé de donde lo has sacado..

    Bueno está arreglado y el dueño estará feliz .

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  12. #10
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    os doy las gracias a todos por vuetro interes y si de momento siguo feliz aunque durara poco como vereis ya estamos en verano, almenos aqui que ya tenemos temperaturas de 44 grados joder 44 grados si señor, asi que o nos ponen la luz en el circuito o abra que parar hasta septiembre. en fin que se le va hacer. bueno lo dicho gracias a todos y si en lo sucesivo puedo ser yo el que ayude no dudarlo.
    un saludo.

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