Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de arcadia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburación clb

hola a todos siguo teniendo dudas o problemas con mi clb, primero la gasolina empeze ha hecharle ultimate y como cambio el jodio, pero sigue sin ir fino.
    haber os explico antes de cambiar la gasofa me hacia paradas muy raras y el motor daba la impresión de ir gordo y sin embargo iva alto de temperatura(+100, al ponerle ultimate cambio totalmente, he incluso siendo del 16% tuve que cerrar aguja( la anterior era de 20%), pues bien ahora cuando acelera y lo dejas a ralenti primero bien y poco a poco empieza a subir bastante, si le bajas el ralenti se para, no se parece como si cogiera aire, he cambiado macarrones y deposito asi como limpiado el carburadory tambien he cambiado bujias claro, pero nada, haber si alguien me puede echar una mano o le ha pasado algo parecido.
    Otra pregunta sabeis a cuantas vueltas viene carburado de casa aprox.
    a se me olvidaba el motor es un novarossi clb 3.5 y tendra unos 10 litros. creo que no me dejo nada gracias por anticipado y un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien eso a lo que haces mencion se llama doble relenti y lo llevan casi todos los modelos.Eso se soluciona cerrando un poco la aguja de bajas y abriendo el relenti,de todas formas mira la temperatura pero con un termometro exergen que es 100% fiable y controlala.Con esto deberia de solucionarse el problema de esa subida de relenti.Un saludo y suerte.Tambien deberias mirar la camara de combustion pues estos modelos de competicion suelen llevar por norma general la camara para el 25 % aunque es mejor asegurarse.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has dado en el clavo lo unico que añadir es sellar las juntas de todo el motor inc¡cluyendo el carburador con nural 28(naranja) y a correr tambien puede pasar por el filtro de gasolina solucion quitalo o comprueba su posicion y las toricas veras como ya no te pasa
    Cita Iniciado por moral
    Bien eso a lo que haces mencion se llama doble relenti y lo llevan casi todos los modelos.Eso se soluciona cerrando un poco la aguja de bajas y abriendo el relenti,de todas formas mira la temperatura pero con un termometro exergen que es 100% fiable y controlala.Con esto deberia de solucionarse el problema de esa subida de relenti.Un saludo y suerte.Tambien deberias mirar la camara de combustion pues estos modelos de competicion suelen llevar por norma general la camara para el 25 % aunque es mejor asegurarse.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos esta misma tarde lo probare todo haber que tal ya os contare, otra cosa me ha llamado la atención lo del 25% es posible que este motor venga preparado para este porcentage?
    gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moral
    Eso se soluciona cerrando un poco la aguja de bajas y abriendo el relenti
    ¿no sería al reves? abriendo la baja para que no se revolucione tan rapidamente (al menos 25sg en ralenti) y el ralentí simplemente ajustarlo al minimo siempre que carbures de nuevo..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros consejos , y efectivamente nanup, llevaba razon con lo de abrir baja envez de cerrar, en fin se acabarón los problemas de momento, aunque un poco más y me encajo en verano, lo dicho muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada.. me alegro que te haya servido..

Saludos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo un poco con lo de nanup,pues sigo diciendo que si se te sube de relenti y luego disminulle es porque esta abierta la baja (no digo que haya que embutirla ahora hasta el fondo pero si ir apretandola un pelin y comprobando la temeperatura),digo todo esto porque me ha pasado recientemente con un rb y haciendo esto que comento se me ha solucionado el problema,tambien me paso con un p5.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mismo (para carburar) un motor que otro.. sea RB, Sirio o JP... eso sí.. cada uno con sus particularidades...
    De todas formas Arcadia en ningun momento ha dicho que primero se acelera y luego se baja hasta un regimen estable, no sé de donde lo has sacado..

Bueno está arreglado y el dueño estará feliz .

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os doy las gracias a todos por vuetro interes y si de momento siguo feliz aunque durara poco como vereis ya estamos en verano, almenos aqui que ya tenemos temperaturas de 44 grados joder 44 grados si señor, asi que o nos ponen la luz en el circuito o abra que parar hasta septiembre. en fin que se le va hacer. bueno lo dicho gracias a todos y si en lo sucesivo puedo ser yo el que ayude no dudarlo.
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed