mucho humo y culata caliente
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  1. #1
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    mucho humo y culata caliente

    tengo un amigo que le echa mucho humo el coche pero la culata esta muy caliente y la va muy rapido el coche



    no lo ternimo de entender

    si echa humo es por que la abuja de altas esta muy abierta y entra mucho combustible y aceite y sale humo

    pero el coche no iva gordo y la culata estava muy caliente

    tambien decir que el relentin estava alto y cuando soltavas el coche andava solo tenias q pulsar el freno


    ¿que explicacion tiene esto?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Ralentí muy alto, aguja de bajas muy apretada...
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  4. #3
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    Cita Iniciado por Agus46970
    Ralentí muy alto, aguja de bajas muy apretada...
    y como que echava tanto humo? :roll: por el relentin?

  5. #4
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    el humo será por la alta abierta, aunque no estará tampoco demasiado abierta, si lo estuviera, se notaría gordo y no andaría todo lo que debiera. Abre un poco la baja y a ver si lo solucionas, al abrirla también bajará un poco el ralentí. Ve probando así.
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  6. #5
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    si llevas muy abierta la del altas lo que hace es escupir gasolina, no humo
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    entonces por que echava humo?


    tambien escupia gasolina y la culata estava ardiendo 8O 8O 8O

  9. #7
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    Yo me inclinaría por que va abierto de baja y cerrado de alta, pero sin verlo in situ no puedo asegurarlo. En este caso se justificaría el hecho de que el ralentí esté alto ya que, estando la baja muy abierta, si bajamos el ralentí el motor se para. Pero ya digo que es solo una impresión:
    En cualquier caso sería el mejor de todos los problemas, ya que permite abrir el alta y comprobar si la temperatura baja. A partir de ahí, y confirmado lo que digo, se trataría de ajustar la baja y el ralentí y finalmente el alta.

    Espero estar en lo cierto.

    Un saludo
    Javier Angulo

  10. #8
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    angu, si ajustas la baja y el ralenti, y luego el alta, volveras a tener el motor mal carburado, porque el alta afecta alas otras dos, mi consejo, abre bien el alta y la baja, hasta que este gordo de verdad y le cueste andar y luego sigue el apartado de carburacion de esta guia:

    http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

  11. #9
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    Abre la aguja de altas hasta que al hacer unas rectas a fondo la temperatura no super los 110-115. Despues regula la de bajas y finalmente el ralenti( si este no baja revisa el varillaje) :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  12. #10
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    Si no consigues carburarlo revisa los siguientes puntos:
    - bujia
    - que no haya demasiado rozamiento en la transmision (piñones muy atacados, etc.)
    - camara de combustion inadecuada al % de nitro que uses.
    - GASOLINA CADUCADA: Este caso es mas comun de lo que nos imaginamos..... sale mucho humo pero el motor se calienta de sobremanera.

    Espero que soluciones el problema.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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