Aguja de bajas sin esos "puntos"
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aguja de bajas sin esos "puntos"

Hola, tengo un xsara de estos de altaya, e intentandolo carburar, poniendo el numero de vueltas de cada aguja que pusieron algunos en su post, decia que a aguja de bajas tenia como unos puntitos, y es verdad, porque antes si lo note, pero ahora al ir a aflojar, me di cuenta que ahora no estan esos puntitos... Eso significa que se haya roto???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso significa que el muelle que hacía "clic" en las ranuras del tornillo de bajas se te habrá perdido. No tiene ninguna función especial, sólo la de "facilitar" el ajuste, aunque a mi no me gusta ese sistema.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed