BORRAME
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BORRAME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BORRAME

borrar
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es mi opinion y mi esperiencia con un motor sirio12 tsp que no es de competicion la verdad que a mi me a durado unos 30 o 35 litros sin hacerle mantenimiento ni cambiar nada y la verdad que lo e estado llevando algo calentito pues es cuando iba mejor

bueno lo dicho es mi esperiencia con este motor
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he tenido un rex 421 -b que aun llevandolo calentito (135º),cuando llevaba unos 35 litros se me rompio la biela y despues de cambiarsela le hice otros 15 litros mas y aun lo tengo y no lo uso en competicion por miedo a que se me pare quiza en alguna semi o final pero aun le queda bastante compresion este es quiza el mejor motor que me ha salido.
    Por regla general un motor suele durar unos 40-45 litros.Depende del uso que le des y como lo lleves carburado.Un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thanks

Ok, gracias por contestar!! asi me voy haciendo una idea de lo que me va a durar el motor + o -

Saludos :D :D :D
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio me duro unos 30 litros, era un force 21, de estos d e100€ para lo que cuesta es muy buen motor
    no le di ningun mantenimiento, y como decian, alos 7 litros o ais, habia que cambiar la biela, pues yo nada de nada

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya se que no cuenta mucho, pero yo tengo un kiosho gx 21 de los que bienen con el mp 7,5 sport y le cambie el tubo por uno biejo que tenia, a quemado ya algo mas de 40 l de gasofa y esta como nuevo, tiene compresion mantiene el ralenti y tira muy bien, eso si, cada cierto tiempo lo desmonto entero lo limpio lo monto y le hago un deposito de rodage y a correr..

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed