problema con volante.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con volante.

pues es que tengo un hyper 21 t se me a soltado algo, el volante a quedado suelto del cigueñal.

Mi problema biene a que lo e intentado quitar pero no puedo aflojar el tornillo allen que lleva la punta del cigueñal, para seguir mas adentro y mirar realmente que se a salido.

Como puedo bloquear el diferencial para poder hacer realmente palanca sonbre el tornillo de la punta del cigueñal??

muchas garcias.

ramiro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    pues es que tengo un hyper 21 t se me a soltado algo, el volante a quedado suelto del cigueñal.

Mi problema biene a que lo e intentado quitar pero no puedo aflojar el tornillo allen que lleva la punta del cigueñal, para seguir mas adentro y mirar realmente que se a salido.

Como puedo bloquear el diferencial para poder hacer realmente palanca sonbre el tornillo de la punta del cigueñal??

muchas garcias.

ramiro.
    mi consejo, es que desmontes el motor hasta donde te sea posible, es decir, saca piston y biela, camisa y demas, y mete algo que este recubierto de plastico para hacer tope entre el cigueñal y el carter por el espacio donde iria la camisa y el piston,no se si es lo mejor, pero yo lo hice y funciono.buena suerte
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que tiene que haber una forma mas facil.

no se si trabado el pisto contra la culata con un trozo de precinto funcionara, o me cargare algo.

si alguien me tira mas ayudas se los agradesco.

saludos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ,coge un alicate de los llamados punta de loro con los que puedes ampliar la zona a coger,y sujeta el volante de inercia con ese alicate.suelta la tuerca con una llave (depende de la tuerca pero generalmente es una numero 8),despues suelta la tapa del carter y la culata y el culatin.mete una brida por la camisa y haz girar el cigueñal hasta que salga un poco la camisa.Con los dedos vete sacandola poco a poco .Despues saca la biela del casquillo del cigueñal.Ahora suelta el carburador y por ultimo saca el cigueñal empujando suavemete ,si este no saliera emplea un martillo de esos que no son de metal sino de fibrta o plastico y con suaves golpes sacalo.Espero haberte ayudado y si no pregunta.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero el problema que tenia era que la tuerca del embrague se haia soltado, con lo cual el volante giraba loco sobre el cigueñal.

pero ya lo e solucionado, e quitado el carburador y le e metido el mango de unas pionzas de electricista en el hueco que deja el cigueñal, y fue solo un gramo mas de fuerza de la que ejercia antes.

muchas grachias a todos,

problema resuelto.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed