chasis g4.....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis g4.....

Hola a todos tengo una duda..... me he cargado el chasis de mi g4 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: "lemans", que chasis me he de poner el mismo que llevaba o le valen los del evo.... o con que sea un chasis de g4 sobra.... es que venden varios por los foros pero son g4 evo... ya no son el mismo no vienen en el azulito como el mio.... igual luego los agujeros de los tornillos cambian de posicion y no me vale luego no se.... ya me decis que compatibilidad hay vale?????
    Graciassssssssss y saludos a tod@s.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas las preguntas, ya te respondi en el post del G4.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei perdon, es que me habia dado cuenta de que este no era el sitio, y luego lo he puesto en el otro apartado, cerrar este si quereis..... que ya no vale thank you

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed