Aguja de altas
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  1. #1
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    Aguja de altas

    tengo un motor force españa .21 de culata naranja y me pasa que por mucho que abra la aguja de altas(incluso quitandosela) el motor va fino, no consigo engordarlo.
    He abierto tambien bajas, pero sigue igual.
    ¿de que puede ser?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Aguja de altas

    Cita Iniciado por gonzapi
    tengo un motor force españa .21 de culata naranja y me pasa que por mucho que abra la aguja de altas(incluso quitandosela) el motor va fino, no consigo engordarlo.
    He abierto tambien bajas, pero sigue igual.
    ¿de que puede ser?
    Hola! Pues lo de siempre, comienza por acotar el fallo. Seguramente sea que hay alguna obstrucción y por eso no pasa más combustible. Verifica los tubos con una jeringuilla, la llenas de aire, la conectas al tubo, pinzas el extremo, metes el aire de la jeringuilla y comprueba si tiene fugas.

    Si todo es correcto, verifica que el depósito sea capaz de presurizarse. Si también presuriza, elimina el filtro de combustible y prueba. Si no es nada de eso, ya tienes que desmontar el carburador y limpiar todas agujas bien y el inyector. Comprueba el buen paso de los fluídos por todo el circuíto en cada una de las piezas.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  4. #3
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    El carburador los desmonte,todo lo que pude, quite aguja de altas, de bajas y relenti. quite tb el barrilete, y lo limpie todo con alcohol. Pero el inyector no se que es. y la verdad que no vi nada mas que desmontar.
    gracias

  5. #4
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    Cita Iniciado por gonzapi
    El carburador los desmonte,todo lo que pude, quite aguja de altas, de bajas y relenti. quite tb el barrilete, y lo limpie todo con alcohol. Pero el inyector no se que es. y la verdad que no vi nada mas que desmontar.
    gracias
    El inyector es la pieza tubular que está justo debajo de la aguja de altas y donde entra la aguja de bajas (mira por el agujero donde entra el aire al carburador y verás dónde entra la aguja de bajas).

    Verifica que no exista ningún atranque en los tubos y sobre todo cuidado con los filtros del combustible.

    Un saludo
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  6. #5
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    Ya limpie el carburador a fondo, revise deposito, macarrones, pero sigue igual. lo arranco con las agujas bien abiertas y va superfino. aveces le cuesta arrancar y observo que dentro del tubo de escape hay mucha gasolina.
    que puedo hacer?
    el motor lleva gastados unos 5 litros.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por gonzapi
    Ya limpie el carburador a fondo, revise deposito, macarrones, pero sigue igual. lo arranco con las agujas bien abiertas y va superfino. aveces le cuesta arrancar y observo que dentro del tubo de escape hay mucha gasolina.
    que puedo hacer?
    el motor lleva gastados unos 5 litros.
    Hola! Haz la prueba de estanqueidad poniendo un tubo en la entrada de combustible, y tapando el agujero por donde entra el aire y por el que sale hacia el motor. Lo sumerges en agua y soplas fuerte por el tubo. Si salen burbujas es que el carburador no es estanco.

    De todas formas sin verlo es mucho más difícil. Si no está mal el carburador ve a la tienda porque me parece muy raro.

    Un saludo
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  9. #7
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    Posiblemente tu fallo sea de entradas de aire en algún lugar del carburador o incluso en el cuello del carter donde va ubicado, prueba a poner juntas tóricas nuevas en las agujas y en el cuello del carburador.
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