Aguja de altas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aguja de altas

tengo un motor force españa .21 de culata naranja y me pasa que por mucho que abra la aguja de altas(incluso quitandosela) el motor va fino, no consigo engordarlo.
    He abierto tambien bajas, pero sigue igual.
    ¿de que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Aguja de altas

Cita Iniciado por gonzapi
    tengo un motor force españa .21 de culata naranja y me pasa que por mucho que abra la aguja de altas(incluso quitandosela) el motor va fino, no consigo engordarlo.
    He abierto tambien bajas, pero sigue igual.
    ¿de que puede ser?
    Hola! Pues lo de siempre, comienza por acotar el fallo. Seguramente sea que hay alguna obstrucción y por eso no pasa más combustible. Verifica los tubos con una jeringuilla, la llenas de aire, la conectas al tubo, pinzas el extremo, metes el aire de la jeringuilla y comprueba si tiene fugas.

Si todo es correcto, verifica que el depósito sea capaz de presurizarse. Si también presuriza, elimina el filtro de combustible y prueba. Si no es nada de eso, ya tienes que desmontar el carburador y limpiar todas agujas bien y el inyector. Comprueba el buen paso de los fluídos por todo el circuíto en cada una de las piezas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador los desmonte,todo lo que pude, quite aguja de altas, de bajas y relenti. quite tb el barrilete, y lo limpie todo con alcohol. Pero el inyector no se que es. y la verdad que no vi nada mas que desmontar.
    gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador los desmonte,todo lo que pude, quite aguja de altas, de bajas y relenti. quite tb el barrilete, y lo limpie todo con alcohol. Pero el inyector no se que es. y la verdad que no vi nada mas que desmontar.
    gracias
    El inyector es la pieza tubular que está justo debajo de la aguja de altas y donde entra la aguja de bajas (mira por el agujero donde entra el aire al carburador y verás dónde entra la aguja de bajas).

Verifica que no exista ningún atranque en los tubos y sobre todo cuidado con los filtros del combustible.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya limpie el carburador a fondo, revise deposito, macarrones, pero sigue igual. lo arranco con las agujas bien abiertas y va superfino. aveces le cuesta arrancar y observo que dentro del tubo de escape hay mucha gasolina.
    que puedo hacer?
    el motor lleva gastados unos 5 litros.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya limpie el carburador a fondo, revise deposito, macarrones, pero sigue igual. lo arranco con las agujas bien abiertas y va superfino. aveces le cuesta arrancar y observo que dentro del tubo de escape hay mucha gasolina.
    que puedo hacer?
    el motor lleva gastados unos 5 litros.
    Hola! Haz la prueba de estanqueidad poniendo un tubo en la entrada de combustible, y tapando el agujero por donde entra el aire y por el que sale hacia el motor. Lo sumerges en agua y soplas fuerte por el tubo. Si salen burbujas es que el carburador no es estanco.

De todas formas sin verlo es mucho más difícil. Si no está mal el carburador ve a la tienda porque me parece muy raro.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente tu fallo sea de entradas de aire en algún lugar del carburador o incluso en el cuello del carter donde va ubicado, prueba a poner juntas tóricas nuevas en las agujas y en el cuello del carburador.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

aguja de altas muy abiertas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed