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  1. #1
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    Problemas de ralentí con el motor de mi Hyper 7

    Tengo un hyper 7, con el motor de serie y mi problema es que mantiene el ralentí muy alto, si se lo bajo se para. Cuando dejas de acelerar se mantiene un rato alto y luego en unos segundos se baja a un nivel normal.

    Por que puede ser?

    Tambien he notado que le cuesta mucho calentar y tambien arrancar, de hecho en frio lo arrancas y se para.

    Me han dicho que puede ser que esta en las últimas, pero solo tiene 6 litros y sin forzarlo mucho. De todas formas el motor tira bien, incluso da más revoluciones que otros coches como el mio.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola, según lo que dices puede que tengas la aguja de baja muy cerrada. Prueba a ir abriendo la aguja de baja de 1/8 en 1/8 de vuelta hasta que cuando des un gatillazo y sueltes el motor vuelva a estar a las mismas revoluciones de ralentí. Normalmente cuando tienes baja muy cerrada y das un gatillazo el coche queda acelerado un rato y luego baja a ralentí.
    Para arrancarlo en frio abre la aguja de alta 1/4 de vuelta o incluso 1/2 vuelta, y luego progresivamente le vas cerrando hasta que el coche vaya como tu quieras, sin pasarte claro, no te obceques con la potencia vaya que lo gripes. Ve controlando la temperatura para ir cerrando alta, es lo mejor.
    Si aún así, para que el coche no se pare tienes que tener el ralentí alto, fijate en que las ruedas no anden teniendolo en volandas, y si no andan pues eso significa que el embrague no está abierto, por lo tanto no está rozando con la campana cuando lo tienes en el suelo, por lo que puedes dejar el ralentí alto que no pasa nada. Venga, suerte y un saludo.

  4. #3
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    He movido la aguja de baja y aun asi sigue haciendo lo mismo, tambien el ralentí, el problema es que no coge el ralentí cuando dejas de acelerar, tarda un rato y luego ya lo coge.

    En cuanto al alta va bien, a unos 100-110ºC

    De todas formas probaré de nuevo a ver si consigo que lo mantenga.

  5. #4
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    MUy bien, pero sigue abriendo baja hasta que deje de hacerlo. La temperatura tambien depende de como tengas baja, no pienses que solo depende de alta. Si la baja está muy cerrada tambien se pone a 100 o 110 grados. Yo tengo un hyper tambien y lo conozco bien. Sigue abriendo baja, si llegas a un punto en el cual das gas y el coche hace como que petardea y no anda entonces vuelve a cerrar baja hasta que acelere rapido, pero sin pasarte porque entonces es cuando le cuesta bajar a ralentí de nuevo..
    Si no se soluciona entonces pregunta a gente con experiencia larga. Espero poder haberte ayudado.,

  6. #5
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    Creo que esta solucionado, una vez desmontado por completo el carburador, lo hemos limpiado, por cierto estaba un poco sucio, y otra vez a montarlo.

    Despues de carburar por completo de nuevo, ya va bien.

    Supongo que como se me habia roto el tornillo que sujeta el carburador al motor (que parece mentira) habia entrado un poco de suciedad, poca cosa por que no se llego a salir.

    Muchas gracias por todo y un saludo.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Bueno pues de p. m. entonces. A quemar rueda se ha dicho. Un saludo y no hay de que.

  9. #7
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    olaaaa llo tmb tengo un hyper 21 turbo me lo compre ace una semana , lla es el tercero k tengo y mas o meno me defiendo pero me pasa una kosa k no konsiguo el saber el porque

    lo k me pasa es k me va mu bn, carburacion perfecta tiene fuerca xk si giro y acelero se me buelca y de llaneo tmb va bn lo k pasa k ase 3 dia no se el xk el relentin no me va bn me va como a saltos va komo deveria de ir un relentin un sonido seguido pero ase komo si estubiera petardeando (pa..pa..pa..pa..pa.pa.pa). no se si me entedereis pero solo quiero una solucion xk estoy vastante decepcionado xk no puedo difrutarlo como tal.

    solo pido por favo aver si alguien me podria ayudar

    gracias y saludos

    Última edición por Alexis-17; 02/11/2011 a las 15:42

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