DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
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  1. #1
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    DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE

    Me pregunto si se podría hacer que un diferencial de satélites y planetarios funcionase como uno de acoplamiento viscoso o un autoblocante.

    Tengo un crawler, y la solucion de bloquear los diferenciales permanentemente no me convence.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Un torsen es un autoblocante mecánico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Lo sé Alberto, pero dudo que pueda meterle un torsen a mi coche. La solución estaría en modificar el interior de mi diferencial, para que actue de dicho modo.

    He oido que hay una silicona que se endurece según aumenta la temperatura. Habia pensado en llenarlo con eso a ver si mejora algo.

    Lo que no se es dónde la pueden vender.

    Saludos.

  5. #4
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    pero que se endurezca con la temperatura es lo que buscas?
    Asi no seria como un diferencial autoblocante... por lo menos actuara muxo mas lento... no?
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  6. #5
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    Con eso vas a conseguir un comportamiento irregular del coche a lo largo de su uso. Con el coche recien puesto en el coche lo tendras suelto y poco a poco se ira poniendo mas duro. Pero no creo que se enfrie y caliente con la bastante rapidez como para que se note de rectas a curvas.


    Saludos.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Yo creo que en los touring es como muy dificil, ya que debido al regimen de giro y de los circuitos quizas una vez caliente tardaría mucho en enfriar y lo llevarias casi todo el rato bloqueado.

    Pero si existen esas siliconas no en el rc pero si en automoción. De todas formas suelen ir en un diferencial con bastantes discos con agujeros solapados y la diferencia del giro entre unos y otros produce ese calentamiento de la silicona endureciendola y bloqueandola dependiendo de la dureza que pille
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  9. #7
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    Teneis razón, no funcionaría muy bien.

    De todos modos no lo quería para un coche de pista. Es para un crawler, o de trial.

    Cuando llego a un obstáculo la rueda que queda en el aire gira libremente.

    He probado mil grasas y ninguna llega a dejarlo lo suficientemente duro como para que no pase esto, y lo de bloquear los diferenciales haría que no pudiese usarlo en terreno con agarre.

    En fin, a ver si encuentro algo...

    Saludos

  10. #8
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    metele un thorsen y asi no te pierde traccion por la rueda que tenga menos agarre. o blokeale el diferencial con algo, haz un eje rijido.

    saludosss

  11. #9
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    Wno no entiendo muxo, pero para eston los diferenciales autoblocantes n?
    En el momento que una de las ruedas pierde traccion y empieza a girar libremente se bloquea y toda la fuerza va para la rueda contraria.
    No se que exactamente el funcionamiento exacto pero son lo diferenciales que montan los todo terrenos de escala 1/1 n? tanto delante y detras como central(un tt bueno claro)
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  12. #10
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    metele aceite de silicona de 1.000.000 o pasta limpiadora de serpent ya veras que no pierde nada
    salu2

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