Mirar este motor y me decis el estado!!
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  1. #1
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    Mirar este motor y me decis el estado!!

    Buenas,este motor(picco p7_R) tiene como una especie de esportillado en la camisa ,está entre el cuadro amarillo.no creo que sea bueno,.
    en la otra foto se puede ver que el piston tiene un circulito en la cabeza eso es asi o es por la bujia?.También tiene carbonilla y tiene una especie de cuesta en la salida del escape,es decir desde el pistón hacia el escape.
    El otro día iba muy bien como siempre pero no se que paso que después de estar calentandolo en la mesa ,lo hechaba a rodar y en un minuto o asi se ahogaba,estuve carburandolo y nada.la bujia era nueva.Puede ser la gasolina?. tenia un mes o un poco más.si me podeis ayudar!!!








  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a simple vista te puedo decir q esta bastante sucio por dentro; vigila la gasofa q usas.
    El piston tiene unos cuantos rayones.

    Desmontalo y lipialo bien. Una vez desmontado y limpio será mas fácil de evaluar el estado en el q esta.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  4. #3
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    Crees que es necesario desmontar el motor ?,es k soy nuevo y tengo algo de respeto

  5. #4
    Moderador Avatar de rober_
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    Mira un video de buggymodels de como hacerlo; cuando lo hagas, le perderas el miedo. Desde luego que necesitas limpiarlo, esta muy sucio

  6. #5
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    he visto el video,está muy bien,pero me puedes decir cuales son los puntos más criticos para desmontarlo,es decir donde tengo que tener mayor cuidado para no romperlo,es que no es muy viejo el motor y si lo rompo me da algo.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Lo que puede resultar mas complicado es sacar el volante de inercia y la camisa del carter, si se ha quedado algo pegada.

    Durante todo el proceso intenta que no le caiga polvo. Y a la hora de montar cuidado de no forzar el piston con la camisa, echa aceite en los rodamientos, muñequilla de la biela y por el piston y camisa.

    Aprieta bien los tornillos, con cuidado de no pasarlos, para que no se aflojen durante el uso del motor.


    Saludos.

  9. #7
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    Cita Iniciado por azor
    he visto el video,está muy bien,pero me puedes decir cuales son los puntos más criticos para desmontarlo,es decir donde tengo que tener mayor cuidado para no romperlo,es que no es muy viejo el motor y si lo rompo me da algo.
    es mas facil de lo que te piensas, es muy sencillo como bien te dicen lo que te sera mas dificil es sacar el volante de inercia ya que si no tienes extractor pues como que te sera dicifil si joder algo.

    pero ya veras es facil, sobre todo cuado lo desmontes fijate bien en lo que haces y todo saldra bien ya veras. no le tengas miedo

    saludos :wink:

  10. #8
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    pues si es bastante facil ,pero no te equivoques con el sentido de lostransfers, que a mi me ha pasao
    el motor esta bastante sucio, limpialo como te han dicho, por cierto, el motor dicen que es un pepino
    x1cr fte en dique seco
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  11. #9
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    gracias por los animos.bueno supongo que me animaré a desmontarlo en fin he montado todo el coche yo sólo me queda el motor.Alberto el motor es la ostia no he visto otro igual por aki(tampoco hay muchos,)lo unico que me parece que lo he llevado algo fino pero las horas que le hechado no me las kita nadie,lo abriré haber si no me lo he cargao aunque no parece que el piton y la camisa esten muy negros.
    haber otra pregunta el piston y demás lo limpio con alcohol de quemar y un trapo?y antes de desmontar le hecho algún tipo especial de aceite o cualquiera vale?
    como va eso de los transfer?alguna fotillo :roll:
    :D

  12. #10
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    No limpies el piston ni la camisa por el lado en que ambos tienen contacto. El pistón podrás limpiarlo en la parte superior, al igual que el contrapistón tambien llamado culatín.

    Al volver a montar ten muy en cuenta EL AGUJERO DE ENGRASE DE LA BIELA que DEBE ESTAR HACIA ADENTRO.

    Mas arriba te han dicho que el motor está muy sucio y que controles la marca del combustible que utilizas. Yo insisto en ello ya que "está más negro que el sobaco de un grillo". En sí mismo no es malo, pero indica que el motor va generalmente graso y que el combustible tiene aceite de ricino.

    La marca que tiene uno de los transfers se puede deber a un defecto de fabricación ya que si fuera por alguna acción de objeto duro, el pistón también debería estar marcado.
    Javier Angulo

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