Reparacion Servos 24 kg
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparacion Servos 24 kg

Hola a todos, tengo dos servos HI.TECH para gran escala 1/5 los cuales se han montado mal en un receptor Sanwa, al ir invertido la tension con el cable de los pulsos se me ha roto el circuito integrado interno, la referencia es HT 7001 sabe alguien si este componente se vende en alguna tienda? problemas para cambiarlo no tengo ( soy tecnico electronico) pero no encuentro este componente en ninguna tienda, supongo que lo fabricara directamente hi.tech...

tambien me serviria conocer a alguien que repare servos para ponerme en contacto con el....

gracias
    EB4 S2, MP7.5 RALLY GAME
    FG ECOLINE sin campana de momento,
    mtpx 301, y futaba MJ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se que los juegos de ruedas dentadas del interior del servo si los venden pero la placa creo que no, si me equivoco que alguien lo diga pero yo tngo muchisimos servos estropeados asi y no hemos logrado reparar ninguno. he modificado incluso algunos con ruedas de unos y otros pero eso no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok como tu dices si te venden las coronas dentadas, lo que yo me refiero no es la placa verde de circuito impreso, si no un componente que es el que se rompe, es un C.I. (circuito integrado) de 14 patas que hay que desoldar, de hecho ya lo tengo desoldado la la plakita, y lo he llevado a unas cuantas tiendas de electronica y les suena a chino claro... y es una lastima por que un circuito de estos no es mas que una base de tiempos controlada por unos pulsos que llegan del receptor del coche, y no debe de valer mas que un par de euros el integrado de los coj.... ademas tengo la certeza de q es este componente por que le he quitado de otro servo e hice el cambio y funciona correctamente....

Aver si hay un manitas de las micro-chispas por aqui, como uno que yo me, se que con el tercer canal del receptor le puso un Claxon al coche jaja (hecho veridico)
    EB4 S2, MP7.5 RALLY GAME
    FG ECOLINE sin campana de momento,
    mtpx 301, y futaba MJ

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en la web de hitec, que de algunos modelos venden las electronicas sueltas. Despues con la referencia la puedes pedir en tu tienda habitual.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los servos normales el integrado que montan es el
    M51660L si te vale de algo
    Una solucion podria ser hacer con ese integrado una placa de circuito impreso y sustituirla
    yo tengo el esquema y son cuatro componentes tambien habria que saber lo que consume el motor
    para adaptar la etapa de salida al consumo del motor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el causante de la inversion he sido yo ops: ops: el amigo arrass es el manitas que me esta ayudando, bueno nos hemos metido mucho en el tema, con controladores de videojuegos con la emisora y el receptor de nuestros coches, o el dichoso claxon que he hecho para mi coche..... jja, sobre el circuito integrado no he visto nada en la pagina de hi-tech de venta de placas, si ves algun link me lo pasas trmugen... y sobre el comentario de cronomur, dime ese integrado se puede conseguir??? creo que es el que monta el 3003 de futaba, y respecto al motor el consumo no lo controla este integrado si no los transistotes de potencia exteriores al integrado claro,,,, he encontrado algo del M51660L

http://www.oatleyelectronics.com/pdf/m51660e.pdf
    http://www.seattlerobotics.org/encod...09/Servos.html
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no me he explicado bien.
    la idea es hacer de nuevo el circuito del servo para meterlo en la caja y usar el motor y el potenciometro, lo del consumo del motor es fundamental para saber que etapa de salida se le puede montar con dos transistores o con mas
    el integrado yo creo que se puede encargar pero supongo que habra que encargar mas de uno
    por lo demas hay servos hechos para mover el motor de las ventanillas de un coche asi que solo sera dimensionar la etapa de salida
    lo fundamental sera que el numero de servos para reparar sea rentable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pones en contacto con una tienda o con el distribuidor de hitec(creo q es fasol) te informaran de q los servos hitec no los repara,(sale mas caro)lo q hacen es darte directamente un servo igual a mitad de precio(sale muy a cuenta)
    un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de buscar un poquito..y estos integrados son detectores de voltaje, el 7001 en concreto es patente de hitec, y no se vende de forma comercial
    ***TEAM SAC modelismo***

Relacionado con:

reparacion de servos

como reparar servo hitec

comprar servo de 24kg

donde comprar electrónica para reparar servo rc

reparar motor servo hitec

se reparan las coronas dentadas de los servos rc

servo sanwa 24kg

reparacion de servos hi tec

reparar servo hitec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed