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    ¿Como se ajusta la "baja" en los motores a gasolin

    Publicado: Jue May 25, 2006 6:05 pm Asunto: Como se ajusta la "baja" en los motores a gasolina

    --------------------------------------------------------------------------------

    Saludos a todos

    Ultimamente he tenido la duda en relación a si he ajustado bien la baja en mi motor OS TZ .12, ya que segùn he entendido esta se debe ajustar para que el motor tenga mejor salida en zona de curvas o al estar parado.

    Pero mi pregunta como se si ya esta bien ajustada????
    que debe hacer el motor para identificarlo.

    Alguien me puede explicar un poco mas este tema?

    Mil gracias
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    regula las RPM y la cantidad de mezcla,aqui lo tienes bien explicado

    http://cochesrc.com/contentid-24.html
    Emilio Hidalgo
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  4. #3
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    Mil gracias lo voy a leer para determinar mi problema....
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  5. #4
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    Algun otro truco? Creo que no me basta para saber si ya esta bien carburada la baja, ya que la he sentido un tanto lenta para que el auto salga rapido...
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  6. #5
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    desde parado el embrague tiene que tardar en entrar, acelerando a fondo desde parado tiene que costarle salir, no mucho un poco, despues cuando estes rodando pues ya sera diferente

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Cita Iniciado por AngelVillano
    Algun otro truco? Creo que no me basta para saber si ya esta bien carburada la baja, ya que la he sentido un tanto lenta para que el auto salga rapido...
    Oscar revisa primero el embrague, no vayas a tenerlo un pelin flojo (blando) luego asegurate que el coche en altas estira bien y tiene una buena temperatura, por último vete cerrando las bajas hasta que el motor suba muy rápido de rpm, en ese momento abre un poco y tendras la baja bien carburada.
    De todas formas es muy probable que luego tengas que volver a ajustar el ralentí y quizas el alta de nuevo.
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  9. #7
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    Mil gracias Koldo

    He preguntado esto porque el auto anda bien en la recta, es mas ando hasta mas rapido que otros pilotos, pero en la zona de curvas me llevan al baile, traigo corona 51 y piñon 19 para primera.

    Por lo que hare los pasos y el ajuste para corregirlo, y les comento que fue el problema

    Seguimos en contacto.
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  10. #8
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    Cita Iniciado por el_tuner
    desde parado el embrague tiene que tardar en entrar, acelerando a fondo desde parado tiene que costarle salir, no mucho un poco, despues cuando estes rodando pues ya sera diferente

    salu2
    Mil gracias tambien lo voy a checar :D
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  11. #9
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    desde parado el embrague tiene que tardar en entrar, acelerando a fondo desde parado tiene que costarle salir, no mucho un poco, despues cuando estes rodando pues ya sera diferente

    salu2
    Siento no estar de acuerdo con esta afirmación si desde parado que no hay carga de trabajo al coche le cuesta un poco salir, una vez puesto en el suelo y tenga que vencer el rozamiento etc., ese coche no andará en bajas nada de nada.

    En parado tiene que salir bien, no como un misil pero si tener una buena salida, luego eso se traduce que cuando este rodando a la mínima que aceleres el coche salga embalado.
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  12. #10
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    Gracias

    Lo tendre en cuenta tambien :D :D
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