Duda silicona amortiguadores
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  1. #1
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    Duda silicona amortiguadores

    Hola, alguien me puede aconsejar que silicona usar para los amortiguadores de un 1/8 TT? es que ahora mismo esta demasiado blanda.
    Tampoco se si es mejor mas dura delante o detras, pq oigo las dos versiones.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Moderador Avatar de rober_
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    No repitas post, por favor....

  4. #3
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    Oks, es que no sabia donde debe ir exactamente esto.
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  5. #4
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    pues hay gente que usan hasta aceite de oliva para los amortiguadores eso es cuestion de gusto uno de los mejores aceites que hay para eso es el que se le echan a los idraulicos eso si que es weno yo lo tengo en mi savage y no veas un saludo tambien que lo de los aceites es cueston de gustos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

  6. #5
    Guest
    la silicona en los amortiguadores depende del circuito en el corres el coche k llevas, el terreno de la pista, los amortiguadores, las precargas, las ruedas (mas duras o mas blandas), en fin de todo un poco tio, necesitas concretar con todas esas cosas.
    una buena opcion es buscar un set ups de tu coche por internet y ver como lo lleva otra gente, pero ya te digo k depende de muchas cosas.
    un saludo y gassssss.....

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Yo creo que poner a punto la suspension de un coche es lo mas complicado de todo, y donde mas parametros puedes tocar, mas que en el motor y en cualkier otra cosa. Por eso estaria bien un post (que no se si se habra hecho ya) en el que cada uno ponga los setups, modelo de coche, caracteristicas, reglajes .... no?
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  9. #7
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    Cita Iniciado por Ramdi
    Yo creo que poner a punto la suspension de un coche es lo mas complicado de todo
    No es tan complicado, lo primero es legir los muelles, que son los que daran la dureza deseada, es importante no utilizar precargas, si son muy blandos poner muelles mas duros, pero no precargas, ya que sino pierdes sensibilidad en el primer tramo del recorrido, despues la viscosidad de la silicona, esta no varia la dureza del amortiguador, sino que varia el rozamiento con el embolo del vastago, disminuyendo de forma mas o menos acusada la amplitud de la vibracion. Con una viscosidad baja el rozamiento es pequeño, por lo que el conjunto tendra una compresion y una extension rapida, ideal para circuitos con pequeños baches, piedra suelta, saltos pequeños... , en cambio con una viscosidad alta aumentara el rozamiento ralentizando la compresion y la extension del amortiguador, esto permite mayor estabilidad en la recepcion de saltos y en grandes baches siempre que no sean a alta velocidad.


    Saludos
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  10. #8
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    Si, todo esto es facil saberlo, pero lo complicado es encontrar el punto donde tu coche va perfectamente compensado para ese circuito y todas las caracteristicas. Supongo que todo consistira en ir probando y probando, y en coger experiencia con el paso del tiempo.
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  11. #9
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    Cita Iniciado por Ramdi
    Si, todo esto es facil saberlo, pero lo complicado es encontrar el punto donde tu coche va perfectamente compensado para ese circuito y todas las caracteristicas. Supongo que todo consistira en ir probando y probando, y en coger experiencia con el paso del tiempo.
    Eso es, cuando conoces tu coche solo con ver el circuito sabes lo que necesitas :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
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