Duda silicona amortiguadores
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda silicona amortiguadores

Hola, alguien me puede aconsejar que silicona usar para los amortiguadores de un 1/8 TT? es que ahora mismo esta demasiado blanda.
    Tampoco se si es mejor mas dura delante o detras, pq oigo las dos versiones.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas post, por favor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks, es que no sabia donde debe ir exactamente esto.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay gente que usan hasta aceite de oliva para los amortiguadores eso es cuestion de gusto uno de los mejores aceites que hay para eso es el que se le echan a los idraulicos eso si que es weno yo lo tengo en mi savage y no veas un saludo tambien que lo de los aceites es cueston de gustos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Guest
    la silicona en los amortiguadores depende del circuito en el corres el coche k llevas, el terreno de la pista, los amortiguadores, las precargas, las ruedas (mas duras o mas blandas), en fin de todo un poco tio, necesitas concretar con todas esas cosas.
    una buena opcion es buscar un set ups de tu coche por internet y ver como lo lleva otra gente, pero ya te digo k depende de muchas cosas.
    un saludo y gassssss.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que poner a punto la suspension de un coche es lo mas complicado de todo, y donde mas parametros puedes tocar, mas que en el motor y en cualkier otra cosa. Por eso estaria bien un post (que no se si se habra hecho ya) en el que cada uno ponga los setups, modelo de coche, caracteristicas, reglajes .... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Yo creo que poner a punto la suspension de un coche es lo mas complicado de todo
    No es tan complicado, lo primero es legir los muelles, que son los que daran la dureza deseada, es importante no utilizar precargas, si son muy blandos poner muelles mas duros, pero no precargas, ya que sino pierdes sensibilidad en el primer tramo del recorrido, despues la viscosidad de la silicona, esta no varia la dureza del amortiguador, sino que varia el rozamiento con el embolo del vastago, disminuyendo de forma mas o menos acusada la amplitud de la vibracion. Con una viscosidad baja el rozamiento es pequeño, por lo que el conjunto tendra una compresion y una extension rapida, ideal para circuitos con pequeños baches, piedra suelta, saltos pequeños... , en cambio con una viscosidad alta aumentara el rozamiento ralentizando la compresion y la extension del amortiguador, esto permite mayor estabilidad en la recepcion de saltos y en grandes baches siempre que no sean a alta velocidad.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, todo esto es facil saberlo, pero lo complicado es encontrar el punto donde tu coche va perfectamente compensado para ese circuito y todas las caracteristicas. Supongo que todo consistira en ir probando y probando, y en coger experiencia con el paso del tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Si, todo esto es facil saberlo, pero lo complicado es encontrar el punto donde tu coche va perfectamente compensado para ese circuito y todas las caracteristicas. Supongo que todo consistira en ir probando y probando, y en coger experiencia con el paso del tiempo.
    Eso es, cuando conoces tu coche solo con ver el circuito sabes lo que necesitas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

que silicona usar en amortiguadores

aceite oliva amortiguador rc

q silicona es la mae apropiada para los diferenciales de rc 18

dureza en amortiguadores en can mercader rc

que silicona es la apropiada para los diferencial de rc 18

aceite de oliva para amortiguadores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed