un problemilla...
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  1. #1
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    un problemilla...

    bueno,os cuento,he terminado de hacerle el rodaje al motor gs15r,que es el del inferno tr15,la cuestion es que el volante de inercia gira cuando acelero pero no la campana,como si no se abriera el embrage,le he cambiado el embrage por si estaba desgastado,pero sige igual.le he ido cerrando la aguga de la gasolina y entonces si he conseguido andarlo un poco,pero me parece raro,por que esta a menos de una vuelta,y cuando hice el rodaje la otra vez lo llevava a una vuelta y media cuando estaba nuevo.que puede ser,o alomejor algo he hecho mal?saludos a todos.rescepto!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes que tener cuidado por que tambien tiene un regulador de bajas tienes que jugar con los dos a lo mejor asi se le quita un saludo
    )))mr02-rm -2pl-atomic evolution-lexus((((

  4. #3
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    ponle unos muelles en el embrage mas flojos

  5. #4
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    A menos de una vuelta? Dios mio,pobre motor.Abre eso por dios.El tornillo supongo que estara bien apretado... Y si el embrague lo tienes bien montado tendria que girar la campana... Revisa otra vez el embrague,que tenga bien las zapatas,muelle etc... Si no otra cosa no se que puede ser... :S Pero no cierres tanto el motor que lo vas a freir.
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  6. #5
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    Ese motor necesita ir bastante cerrado (a 1.5 vueltas el nuestro iba algo gordo, lo optimo eran de 0,80 a 1.20 vueltas) aunque como en todos los motores debes vigilar la temperatura..

    segun lo que cuentas yo haría lo que comenta cromomur: pilla unos muelles mas blandos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    has montado el embrague derecho?
    por que si no no funciona, que ha mi me paso
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  9. #7
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    problemilla

    digamos que el tornillo de bajas lo tenia aflojado al minimo,yel embrage lo puse nuevo,aunque el otro no estaba mal aun,por si acaso,pero na,seguia.el motor a una vuelta es lo suyo,cualquiera que tenga este coche lo sabe,asi que tranquilos.aun no he podio probar,otra vez,ya os cuento,el embrage esta bien montado,je,no tiene nada del otro mundo.saludos y gracias por vuestra opinion.

  10. #8
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    No te fijes en las vueltas a la que van las agujas, para regular la de alta ademas del sonido mide la temperatura, para la de baja simplemente ve cerrandola desde el punto donde enrrasa con el cuerpo del carburador hasta conseguir la mejor salida desde parado.


    Saludos
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