Curiosidad
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Curiosidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosidad

Hola!

Pues resulta que no entendía que le pasaba a mi motor, ya que encendía bien, pero al acelerar (después de un rato de calentamiento) se apagaba. Le daba gas, iba subiendo de vueltas, y de repente, al soltar gas, se paraba. Me volví loco con la carburación a ver pq era, que me sonaba a recalentamiento, pero nada, el motor muchas veces ni quemaba...

Pues resulta que era la bujía!!! quedé sorprendido, ¿como es posible? si arrancaba bien!!!

Cuando la saque comprobé que no se encendían todos los filamentos (bujía turbo del 6). Probé a cambiarla y asunto resuelto.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Masivi.. a mi en el Fantini me pasó algo similar... ahora cambie mis bujias 6 y 7 por una mas calentita (5) y la verdad es que va muchisimo mejor, siendo estable a cualquier regimen..
    El problema es que me quedan unos 3 litros de una gasolina que ha sufrido muchas horas de estancia en maletero y posiblemente haya perdido sus propiedades.. pero mientras no cambie la garrafa seguiré con la bujia del 5...

Saludos y avisa para ir a la pista
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed