Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación y algunas cuestiones!!

Hola a todo el foro!!!
    Llevo ya tiempo registrado, pero nunca había posteado y creo que ya es hora!
    Me llamo David y soy de Coslada (Madrid), como la mayoría de los Españoles estoy un poco limitado económicamente, quisiera comprarme un buen coche RC en un tiempo, y de momento solo tengo esto:

Vale, ya se que es una genada comparada con las grandes máquinas que gastais por aquí... pero bueno, no me puedo permitir un coche bueno ni uno normalito...

Lo compré más que nada de adorno, solo me costó 32€ y bueno, lo uso conformándome con su pequeño rendimiento... y ahí va mi pregunta... ¿podría cambiarle a este coche el motor?
    He visto por ahí motores muy curiosos y los motorcillos eléctricos no son caros, pero querría saber si puedo hacerlo... es que no se, el coche es poca cosa, pero la estética me encanta.

Bueno, un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un sunny????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaajjajjajaa, claro que tengo un Sunny... un GTI Smoking Time!!!!! jaj... que pasa mike??? saludos desde clubjapo!!!

¿Nadie sabe si se le puede cambiar el motor a mi cochecillo?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete las normas que ya veo ni las has mirado y de seguido quita las imagenes de la firma puesto que no estan autorizadas.
    El foro es muy grande y no soportaria ese peso si todo el mundo empiza a poner imagenes por doquier.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese dado! jajjajaa es cierto no se pueden poner imagienes en la firma pero la de avatar la puedes dejar.

poder canviar el motor puedes pero es un brico bastante gordo. si te lo kurras estara entretenido

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues para empezar deberias mas que enseñar la carroceria decirnos que marca/modelo es poner fotos del chasis, en fin que se vea un poco lo que lleva por dentro!, el variador si es mecanico o no, tipo de motor, escala que es el coche...
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Leete las normas que ya veo ni las has mirado y de seguido quita las imagenes de la firma puesto que no estan autorizadas.
    El foro es muy grande y no soportaria ese peso si todo el mundo empiza a poner imagenes por doquier.

Saludos
    Pues nada, nada... ahora las quito, los foros que frecuento no suelen ser tan "especiales" con las normas... apesar de ser tan grandes como este... no suelo leer las normas porque no suelen ser nada especial y comunes para todos.

En referencia a lo de la marca y demás... pues como verás por ahí por el cristal es un NIKKO, escala 1/10 el modelo no lo se, solo ponía Streetrace, el chásis no es nada del otro mundo, está más que claro que es un coche para no desmontarse. Lo que te puedo decir es que es tracción trasera (como todos digo yo) y lleva el motor transversal que ejerce la fuerza a las ruedas por igual mediante un pequeño diferencial...

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo i mi primo a un nikko de estos pero de los de antes ke ivan a pilas lo trucamos metiendole 24 pilas i el coche corria ke flipavas eso si duro 5 minutos despues se kemo jajjaja alomejor si pones 2 o 4 pilas mas de las ke ya lleva no lo kemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un nikko (un juguete) lo mejor es dejarlo como está, es gana de trastear para nada, si buscas un pococ por el foro no eres el primero que intenya hacer algo de eso y al final lo que debes hacer si te gusta esto es ahorrar lo quepuedas y comprarte un 1/10 de verdad, mejor o peor pero que sea modular y mas..diagamos "estandar".
    de todas formas ese seguramente lleve motor 280 (aunque no estoy seguro) por si te sirve de algo.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed