Slicks y relleno mousse
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slicks y relleno mousse

Hola:

He comprado 4 slicks de 39 y otras 4 de 35, tambien 4 aros de mousse dura y otros 4 arosde mousse media.

¿Que combinacion le pondriais a las ruedas?

Para que sea mas facil responder pongo los casos que ando barajando.

1.- La combinacion evidente: las 4 del 39 con la mousse dura y las 4 del 35 con la media
    2.- Comprar mousse dura y las 8 con mouse dura, usar la mouse media en unas 30 o menos.
    3.- 2 ruedas del 39 con mouse dura y las otras 2 del 39 con mouse media, idem con las del 35.

La pregunta me surge por que rara vez el coche me pide la misma dureza delante que atras, creo que con la opcion 3 voy a tener mas posiblidad de ajuste.
    ¿o estoy equivocado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui siempre llevamos iguales delante y detras, yo por lo que he ido probando las muses duras no me van tan bien como las medias (sorex 28, 32 y 36) aunque las 39 y 40 no las he probado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado preguntando, y no me aconsejaban poner mousse dura en las de 40, ya que la llanta se queda ya muy tiesa de por si, perdiendo superficie de contacto.

No lo tengo claro aun, pero algo me dice que mi idea original esta al reves, mousse dura para ruedas blandas y blanda para las duras.

que lio.

Relacionado con:

comprar mousses para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed