embrague v6 CRf teamorion. Ayuda por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague v6 CRf teamorion. Ayuda por favor

haber si alguien me podria ayudar sobre la regulacion de ese embrague, partiendo de la configuracion de partida eh probado de media en media vuelta hasta 3 segun las instrucciones, 3 son lo maximo y no hay manera de que enganchen las zapatas.ayuda urgente por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo, debes de dar solo vuelta y media desde que empieza a roscar, ahi tendras el embrague un pelin flojo, dale mas o menos media vuelta mas, y estara mas o menos bien. echale fijatornillos a la rosca del muelle antes de apretar, por que a mi me parece poco, y por asegurar no pasa nada.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no se que hacerle mas segun las instrucciones cuanto mas aprietas mas tarda en enganchar y tiene mas patada(muchas revoluciones) , pues lo tengo apretado al minimo y el motor se revoluciona mucho la campana se calienta demasiado y el coche apenas anda,y en teoria tendria que ser todo lo contrario puesto que lo llevo flojo.el coche es un monster y el motor el SH28 3P.

HPI RS4 EVO 3 RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed