Culata
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Culata

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Badia del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Culata

    Tengo un thunder tiger con el motor de serie, pos se ve que donde se enrosaka la bujia ya no enroska, me e enkontrado restos de metal i eran de la culata de donde se rosca. He provado con todas las bujias i sin duda es la rosca de la culata. Ahora que puedo hacer?¿?¿ Gracias.
    Salud2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Culata nueva.

    Desmonta el motor y saca las virutas,sino tendras que cambiar como minimo el grupo.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez estate atento de no meter las bujias trasroscadas que por eso ahora ya no te enroscan. Esa parte del motor no es cara. Por cierto no es la culata, es el culatin.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    la proxima vez estate atento de no meter las bujias trasroscadas que por eso ahora ya no te enroscan. Esa parte del motor no es cara. Por cierto no es la culata, es el culatin.
    No sabia que ese motor llevase culatin..

    Todos losdias se aprende algo


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por ruben
    la proxima vez estate atento de no meter las bujias trasroscadas que por eso ahora ya no te enroscan. Esa parte del motor no es cara. Por cierto no es la culata, es el culatin.
    No sabia que ese motor llevase culatin..

    Todos losdias se aprende algo


    Saludos
    Yo creo que no lleva pero vamos que no lo he comprobao
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****,entonces como llamais a donde enrrosca la bujia? :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia enronsca en la culata
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    ****,entonces como llamais a donde enrrosca la bujia? :S
    Hay muchos motores en los que enrosca en la misma culata :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,la culata refrigera,y a veces cuando se saca la culata,queda incrustada el culatin.Yo tuve bastantes motores,y todos tienen culatin,vamos,tienen que tenerlo,porque las culatas no traen rosca,la rosca la tiene el culatin.Al menos todos los motores que vi hasta ahora.Si teneis una culata por ahi de esas que decis,podeis sacarle una foto y subirla?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    A ver,la culata refrigera,y a veces cuando se saca la culata,queda incrustada el culatin...
    Sin ir mas lejos mi motor no lo lleva...


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed