duda 1/8 TT
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Tema: duda 1/8 TT

  1. #1
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    duda 1/8 TT

    Tengo varias dudas con mi hyper 7 que espero que alguno de vosotros podais resolverme.
    El coche enciende bien, a la primera en la mesa de arranque, pero si acelero un poco y lo dejo al relenti despues , si inmediatamente vuelvo a acelerar se para. ( todo esto sobre los 80º el motor).
    Una vez que el coche a cogido temperatura,(lo echo a rodar) este problema no aparece.

    La segunda duda va relacionada con que el coche despues de ir dandole al gas cuando dejo de dar gas queda revolucionado unos 9 o 10 segundos y va bajando de vueltas progresivamente hasta que se estabiliza, esto es correcto, o hay algun fallo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Al principio se te para porque está la aguja de altas demasiado abierta, ve cerrandola hasta los 100 grados aproximadamente. La segunda duda es porque la de bajas tambien la llevas demasiada abierta, cierrala pero solo un poco

  4. #3
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    muchas gracias rober ,probare hoy jueves a ver que tal.
    Hyper 7 tq sport
    Motor 1: Rex p5x
    Motor 2: hyper 21 5 port
    Servos direccion: sanwa erg vz
    Servos gas freno: spectrum
    Emisora: spectrum Dx2
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  5. #4
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    estoy de acuerdo, a mi me pasaba lo mismo hasta q ajuste bajas.

    recuerda q la de bajas es muy sensible, yo para conseguir carburar el coche estable de motor, sin lo q a ti te pasa, tuve q mover la aguja de 5 en 5 min.

    la gasolina con mas nitro o de mejor calidad tambien alluda a solucionar este tipo de problemas.

    el truco para saber si la baja esta bien ajustada, o casi, es estrangular el macarron de la gasolina y observar q el coche a los 3 seg se acelera hasta q se para.

    suerte con la carburacion.
    T-MAXX 2,5

  6. #5
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    Tienes mal regulada la baja
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    peluti, conseguiste carburar el hyper 7 bien? yo antes tenía el mismo problema. Cuando estaba un poco caliente se empezaba a acelerar el ralentí sin parar, y lo que hice fue abrir la de bajas, y ahora va bastante bien.
    Raúl de Pablo
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