servos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: servos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

hola a todos tengo una duda sobre los servos de mi coche

una vez que activo la corriente con el interruptor y toco con algo metalico el cilindro , carburador o algo metalico del motor, los servos se me mueven como locos.

he mirado que no tenga ningun cable pelado.

a que puede ser debido????

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tocas algo metalico con el dedo? Nose esque no lo entiendo muy bien
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa, el por que,pues ni puta idea, algun electronico te podra decir en que influye el contacto de algo metalico con el motor,a mi me pasa sobre todo con el glowtronic de serpent,aparte de meter unos chispazos de la ostia con la bujia.

tambien te puedo decir que me lleva pasando en tres coches diferentes, y solo he quemado un servo, y creo que no fue por esas causas......y al quitar el chispo,los servos se quedan tranquilos,asi que no me preocupo mucho mas.

un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele pasar, por lo que no tienes que preocuparte,lo que no me explico es porque sera...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al contactar con algo metalico derivas la masa del coche y creas interferencias en la señal de control de los servos, esto seria una explicacion completamente valida si no fuera por que la masa de los Coches rc no esta comectada al chasis, en los 1/1 si.
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los metales tienen la propiedad de poder hacer circular los electrones por todo el metal debido al tipo de enlace, esto permite la alta conductividad electrica que poseen. bien como estos electrones pueden circular por donde quieran generan campos electromagneticos parecidos a los que se generan al paso de corriente pero mucho menos intensos, como ocurre en un electroiman. por eso si juntas dos metales los electrones pasan de un metal a otro y generan campos lo bastante intensos como para provocar interferencias.

esta es mi teoria, no se si habre dicho alguna tonteria pero creo que es por eso.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed