Una dudilla mas jejeje...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una dudilla mas jejeje...

:roll: pues vereis esque tengo unas dudas:

--que significa la mejora esta de poner cardans en todos los puntos.

--y que son la caida, la convrgencia y la divergencia esq me hago un lio que madre mia.

muchas gracias si os molestais en responder a estas preguntas tontas
    ops:
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola adrirod_19,

Los cardans es una mejora que se puede incorporar a los coches, yo he cambiado los palieres de mi TT por unos cardans y el coche tiene una reacción más sueva (aunque yo tampoco soy muy bueno y lo note como un piloto top), con ellos lo que se consigue es mayor suavidad en la entrega de potencia del motor a las ruedas ya que con estos no hay holguras. Donde los compré me aconsejaron que los palieres no los cambiase antes de que tuviesen holgura. No se cual es tu caso.

En cuanto a los ajustes de caidas, convergencia, divergencia... te dejo este post en el que a mi me ayudaron sobre lo mismo. Son para TT electrico pero el concepto es el mismo. Hay incluso un link en el que viene una hoja de ajuste y haciendo click en cada uno de los puntos te aparece una pantalla explicando lo que es. En otra página, pero especializada en TT eléctrico se habla de toda la técnica y de los ajustes de los coches, en tu caso, todo lo que son nociones de elecrtricidad, motores y demás no te vale, pero el resto es común.

http://cochesrc.com/foros/ftopic68598.html

Espero que te sea de ayuda, para mi fue fundamental.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias voy a mirar lo que informa sobre ello
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed