Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se me paró de repente y el cordel de arranque no va

pues eso señores, para empezar soy nuevo aqui y bueno esta es mi primera pregunta.

Esta mañana estaba con mi amigo que tiene un cochecito de gasolina y estando en movimiento se caló de repente, hizo "plam" y claro fuimos a arrancarlo y el cordel de arranque estaba atascado...no va y hay que tirar muy fuerte para que salga, el problema es que suena muy mal, es como si se hubiera desprendido algo dentro, no se...

A ver si alguien me puede decir algo y si es grave o no

Un saludo y gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tienen que perdonar pero del tema de rc/gasolina no entiendo mucho, solo lo esencial

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el volante de inercia, ke no tenga alguna piedrecita o algo que lo atasque. ami una vez me paso eso, asta ke di con la piedra
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que se ha agarrado el piston, por lo que como poco tendreis que cambiar camisa y piston.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso suena a gripazo, aunq puede ser otra cosa. estaba muy caliente cuando paso?. si ha gripado supongo q al forzar el volante de inercia una vez frio puede q vuelva a andar, aunq perdera compresion. si no encuentras mas problemas vas a tener q desmontar el cilindro, como dice destroy.
    T-MAXX 2,5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

coches todoterreno atascados enn el cordel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed