mi coche se para cuado acelero
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche se para cuado acelero

buenas soy nuevo en esto y no se que hacer, se me para encuanto acelero un poco y le he habierto el alta he cerado la baja he tocado el relenti me he leido como carbular un rc en fin de todo y nada ¿tendre que linpier el carbulador? nose en fin si podeis darme una solucion muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba eso pero lo arregle tocando las altas
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola angeloop, prueba a ir cerrando progresivamente la aguja de altas hasta k salga sin problemas SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue las indicaciones q te hen dado, si no va prueba lo siguiente. la aguja de bajas es mas complicada de lo q parece, y puede q sea tu problema, resulta q el coche se parara tanto si la tienes muy abierta o muy cerrada, y ademas el ajuste de esta va de 5 en 5 min (mirando el tornillo como si fuera un reloj). si no lo solucionas con la alta prueba a cerrar del todo la baja menos 1 vuelta, y ve abriendo de muy poco en muy poco.

una pregunta, si arranca y aceleras dices q se para, pero aceleras a medio gas o a fondo?, a mi me pasaba como a ti, pero si daba a fondo el gatillo si q giraba, era por bajas, claro.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero enrrasa la baja con el cuerpo del carburador, despues ve cerrando alta y si se sigue calando abre alta.

Saludos