mi coche se para cuado acelero
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche se para cuado acelero

buenas soy nuevo en esto y no se que hacer, se me para encuanto acelero un poco y le he habierto el alta he cerado la baja he tocado el relenti me he leido como carbular un rc en fin de todo y nada ¿tendre que linpier el carbulador? nose en fin si podeis darme una solucion muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba eso pero lo arregle tocando las altas
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola angeloop, prueba a ir cerrando progresivamente la aguja de altas hasta k salga sin problemas SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue las indicaciones q te hen dado, si no va prueba lo siguiente. la aguja de bajas es mas complicada de lo q parece, y puede q sea tu problema, resulta q el coche se parara tanto si la tienes muy abierta o muy cerrada, y ademas el ajuste de esta va de 5 en 5 min (mirando el tornillo como si fuera un reloj). si no lo solucionas con la alta prueba a cerrar del todo la baja menos 1 vuelta, y ve abriendo de muy poco en muy poco.

una pregunta, si arranca y aceleras dices q se para, pero aceleras a medio gas o a fondo?, a mi me pasaba como a ti, pero si daba a fondo el gatillo si q giraba, era por bajas, claro.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero enrrasa la baja con el cuerpo del carburador, despues ve cerrando alta y si se sigue calando abre alta.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias probare y ya hos contare esto del carbulador es mas complicado de lo que parecia tres tormilitos de nada que guerra dan je.

estranji el coche se para de todas las maneras unas veces antes y otras despues

muchas gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed