meterle mas nervio al coxe
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  1. #1
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    meterle mas nervio al coxe

    me han ablado d k si le adelanto el trapecio superior delatero el coxe tendria mas nervio es verda eso? doond esta el trapecio ese ?
    GRACIAS

    salud2
    :wink:

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Conseguiras una direccion mas rapida, pero el coche sera mas inestable, los trapecios son la union entre las manguetas y el chasis.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  4. #3
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    eso se denomina avance.. cuanto menor sea el angulo mejor podras atacar las curvas.. en cambio en rectas no será un coche muy noble.. a mayor avance mas estabilidad pero peor entrada en las curvas..

    para verlo más claro imaginate una chopper (mucho avance) y una moto racing (muy poco avance).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  5. #4
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    nanup ese ejemplo de las motos no vale para los coches, de toda la vida los ingenieros han dicho que mejor cuanta mayor sea la distancia entre ejes. yo e notado conduciendo un inferno gt y un thunder tiguer er1 que el primero mas corto y mas ancho tiene mejor ocmportamiento en velocidades bajas a nivel de direccion y el er1 todo lo contrario peor direccion en bajas y mejor paso por curba en altas velocidades. es mi opinion

  6. #5
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    hola a todos, por casualidad he leido lo que comentais, y quiero responder que el ejemplo de las motos es totalmente cierto, el angulo de avance es el formado por la inclinacion de la mangueta y que no tiene nada que ver con la batalla de un coche, el ejemplo aun mas claro lo podemos encontrar en las bicicletas que usan los malabaristas del circo, en las cuales el avance es cero, si os fijais las giran sin ningun problema haciendo giros de 360º sin desplazamiento alguno, esto provoca una gran inestabilidad, pero una capacidad de giro enorme, por el contrario, una bicicleta normal, con cierto avance, seria imposible de hacer girar 360º sin ningun tipo de desplazamiento, lo que provoca menos giro pero mas estabilidad;
    Un coche con un avance grande tiene una conduccion comoda, se notara menos los baches en carretera y sera muy estable, pero necesitara mas recorrido para tomar una curva, y un coche con menos avance, sera mas incomodo de conducir, se meneara para todos los lados a cada bache que coja haciendolo mas inestable, pero tomara las curvas con menos recorrido, es decir, gira mas.
    Me figuro que en un coche radiocontrol seguira las mismas pautas, que aun no he podido comprovar pues solo llevo una semana en este mundillo.

  7. FACTORHOBBY coches electricos

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