Duracion del conjunto receptor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion del conjunto receptor

TENGO UNA DUDA: Como batería de receptor y servos utilizo 4 pilas AA recargables de 2100 mah.

1- Cuanto vienen a durar mas o menos las pilas del receptor?
    2- Dan algun tipo de síntoma antes de acabarse?
    3- Merece la pena una batería para el receptor (dura más o menos).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes andar así perfectamente, pero yo te aconsejaría que comprases un pack de baterias de 6V que vienen a ser 5 pilas recargables unidas, ahora mismo andas con 4,8v por lo tanto te durarán bastante menos.
    Lo del tiempo de duración depende mucho de como las lleves cargadas y si tienes un cargador que sea efectivo y que las cargue y las descargue bien, es fundamental para la vida de las baterias.
    Tambien dependerá del consumo que tengas los servos y no es lo mismo tener dos servos analógicos de 7 kg. que llevar 3 servos digitales de 16 y 25 kg de torque (que le tiran un monton a la batería.)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La autonomia te la dan los miliamperios/hora que circulan por la bateria, los pack en piramide de baterias suelen ser de 1200-1400 en vez de los 2100-2500 mah de las AA, eso si con 4pilas recargables solo consigues 4,8v por lo que los servos tendran menos fuerza y seran mas lentos, intenta meterle una pila recargable mas o una bateria para el receptor.

El tiempo de duracion depende de muchos factores, pero con servos analogicos sencillitos tienes minimo para algo mas de 2 horas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    notaras q se ha descargado cuando empiece a volverse loco, yo he tenido dos circunstancias por ese tema, la 1a vez se quedo acelerado y tuve q salir tras el corriendo, suerte q no se quedo acelarado a tope, . la segunda es q note q giraba muy poco, al darle gas no aceleraba y tardaba como 1 seg en recibir las ordenes despues de darselas desde el mando.
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Entonces se puede resumir en que una batería que da 6v, al tener pilas de menor capacidad en su interior, durará menos pero sin embargo dará mayores prestaciones?
    Tambien querría saber si el pack de baterías ocupa menos que el bloque de las pilas, ya que el pack lo tengo que meter a presión y me he llegado a cargar los pines del interruptor de lo encajado que está.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obligatoriamente tienen por que ser los packs de 6v de menor capacidad, (pueden ser de menos o de mas capacidad) yo por ejemplo ando con packs de 6v. de 2500 mh. de capacidad. Y referente al espacio, pues efectivamente te ocuparía mas el de 6V que el de 4,8 porque es como si llevases una pila mas que las que llevas para un pack de 4,8v.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta cuanto son los voltios k podris poner a mi rc?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor dicho a los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes andar con 4,8v. ó puedes poner máximo 6v.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed