TODO SOBRE CIRCUITOS
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  1. #1
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    TODO SOBRE CIRCUITOS

    Bueno, creo el post para que si alguien tiene alguna duda acerca de los circuitos, pues esten un poco recopiladas.

    La mía es:
    En un circuito de asfalto, la línea de llegada va en el suelo, enterrada;
    ¿y en los circuitos de tt?
    Al ser de tierra, pues me pica la curiosidad.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo también tengo dos dudas "de tierra":
    LOs circuitos para monster o TT, ¿ tienen alguna norma, una cuerda mínima?
    Para un circuito casero para 1/10eléctrico, ¿ que cuerda considerais que deberia tener y cuantos saltos?

    Saludos.
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  4. #3
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    En los reglamentos de AECAR pueden encontrar las especificaciones de como deben ser los circuitos Homologados para competencia.

    A nivel casero todo es valido si es para divertirse
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  5. #4
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    AECAR.....y algo más , es nacional o reglamentación internacional??

    A nivel casero si te lo psas bién con lo que tienes, pero claro unas referencias para el paso de varios coches siempre ayuda......ya que me lo curro!!

    Muchas gracias!!
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  6. #5
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    Pues ya que te lo curras, curratelo del todo. Haz las pruebas precisas con varios coches y distintas anchuras de pista y determina cual es la que te vale.

    Te digo esto porque parece que ninguna de las anteriores respuestas te vale.

    De tu ultimo post no llego a comprender con qué talante lo haces. Javo te dice dónde puedes encontrar la reglamentación para los circuitos homologados. Si conocieras algo de nuestro hobby en plan competicion oficial, sabrías que Aecar es la Asociacion Española de Coches a radiocontrol, asociada a su vez en EFRA, European Federation of Radiooperated Model Automobiles, asociada a su vez en IFMAR, International Federation of Model Auto Racing. Por lo tanto, la reglamentación española no es una reglamentación de una república babanera, sino determinada por la Federación Internacional.

    Los circuitos de "nivel casero", perfectamente dignos, por otro lado, deberán construirse en función del espacio del que se disponga. Cualquiera que haya andado un poco con nuestros cochecitos sabe que todo el espacio es poco porque, por muy ancho que sea, siempre hay dificultades para que dos coches circulen en paralelo.

    Por lo tanto deberás currartelo y diseñar un circuito lo más ancho posible. Si no te vale porque te queda muy corto, pues estrechalo y vuelve a diseñar otro, si tampoco te vale, pues vuelve a estrecharlo.

    En una palabra: curratelo del todo y deja de contestar con aire destemplado a quien solo pretende ayudarte.

    Por cierto, no te molestes en contestarme, ya que sé que lo harás, tal y como vienes demostrando generalmente en tus posts, en un tono de tocapelotas, y no te voy a dar el placer de alimentar tu actidud desconsiderada hacia los demás.
    Javier Angulo

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
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    Cita Iniciado por angu
    Pues ya que te lo curras, curratelo del todo. Haz las pruebas precisas con varios coches y distintas anchuras de pista y determina cual es la que te vale.

    Te digo esto porque parece que ninguna de las anteriores respuestas te vale.

    De tu ultimo post no llego a comprender con qué talante lo haces. Javo te dice dónde puedes encontrar la reglamentación para los circuitos homologados. Si conocieras algo de nuestro hobby en plan competicion oficial, sabrías que Aecar es la Asociacion Española de Coches a radiocontrol, asociada a su vez en EFRA, European Federation of Radiooperated Model Automobiles, asociada a su vez en IFMAR, International Federation of Model Auto Racing. Por lo tanto, la reglamentación española no es una reglamentación de una república babanera, sino determinada por la Federación Internacional.

    Los circuitos de "nivel casero", perfectamente dignos, por otro lado, deberán construirse en función del espacio del que se disponga. Cualquiera que haya andado un poco con nuestros cochecitos sabe que todo el espacio es poco porque, por muy ancho que sea, siempre hay dificultades para que dos coches circulen en paralelo.

    Por lo tanto deberás currartelo y diseñar un circuito lo más ancho posible. Si no te vale porque te queda muy corto, pues estrechalo y vuelve a diseñar otro, si tampoco te vale, pues vuelve a estrecharlo.

    En una palabra: curratelo del todo y deja de contestar con aire destemplado a quien solo pretende ayudarte.

    Por cierto, no te molestes en contestarme, ya que sé que lo harás, tal y como vienes demostrando generalmente en tus posts, en un tono de tocapelotas, y no te voy a dar el placer de alimentar tu actidud desconsiderada hacia los demás.
    8O 8O 8O
    No entiendo esta salida de tono. No he visto esa "actitud desconsiderada" que mencionas ni el "tono de tocapelotas".
    Vamos a tranquilizarnos un poquito, por favor.
    ¡Que estamos en veranito! :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

    Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
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  9. #7
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    Cita Iniciado por angu

    Por cierto, no te molestes en contestarme, ya que sé que lo harás, tal y como vienes demostrando generalmente en tus posts, en un tono de tocapelotas, y no te voy a dar el placer de alimentar tu actidud desconsiderada hacia los demás.
    No creo que merezca la pena responderte, pero te da las gracias por lo de AECAR y tu........no lo entiendo :cry:
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  10. #8
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    Cita Iniciado por hristo33
    AECAR.....y algo más , es nacional o reglamentación internacional??

    Muchas gracias!!
    Yo intentaba preguntar si tenia una sección de reglamentos (...y algo más) ya lo tengo y gracias a ti, lo demas ya no lo entiendo...
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  11. #9
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    Link al reglamento para Monsters:
    http://www.aecar.org/mod/mt/reg.php
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  12. #10
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    ¡Pues sí que hay normas y reglamentos! :wink:
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