TODO SOBRE CIRCUITOS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODO SOBRE CIRCUITOS

Bueno, creo el post para que si alguien tiene alguna duda acerca de los circuitos, pues esten un poco recopiladas.

La mía es:
    En un circuito de asfalto, la línea de llegada va en el suelo, enterrada;
    ¿y en los circuitos de tt?
    Al ser de tierra, pues me pica la curiosidad.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo dos dudas "de tierra":
    LOs circuitos para monster o TT, ¿ tienen alguna norma, una cuerda mínima?
    Para un circuito casero para 1/10eléctrico, ¿ que cuerda considerais que deberia tener y cuantos saltos?

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los reglamentos de AECAR pueden encontrar las especificaciones de como deben ser los circuitos Homologados para competencia.

A nivel casero todo es valido si es para divertirse
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR.....y algo más , es nacional o reglamentación internacional??

A nivel casero si te lo psas bién con lo que tienes, pero claro unas referencias para el paso de varios coches siempre ayuda......ya que me lo curro!!

Muchas gracias!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que te lo curras, curratelo del todo. Haz las pruebas precisas con varios coches y distintas anchuras de pista y determina cual es la que te vale.

Te digo esto porque parece que ninguna de las anteriores respuestas te vale.

De tu ultimo post no llego a comprender con qué talante lo haces. Javo te dice dónde puedes encontrar la reglamentación para los circuitos homologados. Si conocieras algo de nuestro hobby en plan competicion oficial, sabrías que Aecar es la Asociacion Española de Coches a radiocontrol, asociada a su vez en EFRA, European Federation of Radiooperated Model Automobiles, asociada a su vez en IFMAR, International Federation of Model Auto Racing. Por lo tanto, la reglamentación española no es una reglamentación de una república babanera, sino determinada por la Federación Internacional.

Los circuitos de "nivel casero", perfectamente dignos, por otro lado, deberán construirse en función del espacio del que se disponga. Cualquiera que haya andado un poco con nuestros cochecitos sabe que todo el espacio es poco porque, por muy ancho que sea, siempre hay dificultades para que dos coches circulen en paralelo.

Por lo tanto deberás currartelo y diseñar un circuito lo más ancho posible. Si no te vale porque te queda muy corto, pues estrechalo y vuelve a diseñar otro, si tampoco te vale, pues vuelve a estrecharlo.

En una palabra: curratelo del todo y deja de contestar con aire destemplado a quien solo pretende ayudarte.

Por cierto, no te molestes en contestarme, ya que sé que lo harás, tal y como vienes demostrando generalmente en tus posts, en un tono de tocapelotas, y no te voy a dar el placer de alimentar tu actidud desconsiderada hacia los demás.
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Pues ya que te lo curras, curratelo del todo. Haz las pruebas precisas con varios coches y distintas anchuras de pista y determina cual es la que te vale.

Te digo esto porque parece que ninguna de las anteriores respuestas te vale.

De tu ultimo post no llego a comprender con qué talante lo haces. Javo te dice dónde puedes encontrar la reglamentación para los circuitos homologados. Si conocieras algo de nuestro hobby en plan competicion oficial, sabrías que Aecar es la Asociacion Española de Coches a radiocontrol, asociada a su vez en EFRA, European Federation of Radiooperated Model Automobiles, asociada a su vez en IFMAR, International Federation of Model Auto Racing. Por lo tanto, la reglamentación española no es una reglamentación de una república babanera, sino determinada por la Federación Internacional.

Los circuitos de "nivel casero", perfectamente dignos, por otro lado, deberán construirse en función del espacio del que se disponga. Cualquiera que haya andado un poco con nuestros cochecitos sabe que todo el espacio es poco porque, por muy ancho que sea, siempre hay dificultades para que dos coches circulen en paralelo.

Por lo tanto deberás currartelo y diseñar un circuito lo más ancho posible. Si no te vale porque te queda muy corto, pues estrechalo y vuelve a diseñar otro, si tampoco te vale, pues vuelve a estrecharlo.

En una palabra: curratelo del todo y deja de contestar con aire destemplado a quien solo pretende ayudarte.

Por cierto, no te molestes en contestarme, ya que sé que lo harás, tal y como vienes demostrando generalmente en tus posts, en un tono de tocapelotas, y no te voy a dar el placer de alimentar tu actidud desconsiderada hacia los demás.
    8O 8O 8O
    No entiendo esta salida de tono. No he visto esa "actitud desconsiderada" que mencionas ni el "tono de tocapelotas".
    Vamos a tranquilizarnos un poquito, por favor.
    ¡Que estamos en veranito! :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu

No creo que merezca la pena responderte, pero te da las gracias por lo de AECAR y tu........no lo entiendo :cry:
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    AECAR.....y algo más , es nacional o reglamentación internacional??

Muchas gracias!!
    Yo intentaba preguntar si tenia una sección de reglamentos (...y algo más) ya lo tengo y gracias a ti, lo demas ya no lo entiendo...
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Link al reglamento para Monsters:
    http://www.aecar.org/mod/mt/reg.php
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    ¡Pues sí que hay normas y reglamentos! :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

todo sobre los circuitos

todo sobre el circuito

todo acerca de los circuitos

todo referente al circuito

todo sobre los circitos

todo sobre circuitos

todo para circuitotodo lo referente al circuito electricotodo referente a circuito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed