ayuda con mini-t
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con mini-t

Pues os pido ayuda porque me ha surgido un problemilla que no tengo forma de resolver. hace poco he adquirido en este foro un mini-t de segunda mano y al ratillo de llegarme ya se me habian hecho añicos los piñones que van dentro de la caja de engranajes, vamos, los tres que componen todo el tinglao de la transmision, asique me he puesto en contacto con una tienda y me los han enviado. Ahora viene el problema, los que me han enviado traen tres piñoncitos conicos (supongo que para el diferencial) que antes no tenia el coche. ¿donde podria conseguir alguna foto de como va colocado todo ese tinglao?
    saludos y gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas posts, por favor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, me di cuenta de que iva aqui cuando puse el otro.
    sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no los tenias antes puede ser que tengas puesto el diferencial de bolas con lo cual no te hacen falta los satelites del diferencial original que es lo que te sobra.
    si no bajate de la web de Losi el despiece del mini-t y lo miras detenidamente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed