carburacion ts4n pro v2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion ts4n pro v2

hola tengo un ts4n pro v2 y no consigo carburarlo por mucho q lo carburo la temperatura del motor se dispara y el coche va como un tiro alguien q me eche un cable porfavor
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la aguja de altas por lo menos media vuelta y mide temperatura, si se sigue calentando, abre otro cuarto de vuelta seguro k andara menos pero ira mas fresquito ... a lo mejor tienes que cerrar un pelin de baja unos 5 min prueba y nos comentas UN SALUDO
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la putada de tener bajas en el carburador k es mas dificil de carburar :D:D:D

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de buscarle el tiempo y todo carbure el coche mas o menos a flata de el toke final tengo silicona de tubo finas y le voi a poner tipo las q venia de serie lo cual tendre q darle el toke finla en carburacion , gracias por vuestra alluda.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ese motor lo tenia yo hasta que lo fundi literalmente,necesite cortar el carter para poder abrirlo pero bueno me sirvio para aprender
    Apuesto a que no has leido las instrucciones del fabricante no me rio de ti sino de lo que dicen

La traduccion mas o menos seria jaja

Combustible

De buena calidad,un combustible comercialmente disponible que contenga un 25% de lubricante y 75% de metanol es recomendado para el rodage y uso en general.Nosotros tb recomendamos aceite de ricino o ricino/sintetico como lubricante.Combustible con 5-15% de nitrometano y 20% de lubricantees para usarlo cuando sea requerida mas potencia.La mayoria de los combustibles con lubricantes sinteticos(solo) son mucho menos tolerantes en la manera de funcionar comparados con combustibles que contienen ricino.Si no esta disponible en su tienda y le obligan a usar combustibles sinteticos le recomendamos encarecidamente que lo carbure mas rico,permitiendo fluir mas lubricante a su motor para aumentar la vida de su motot y su rendimiento.NO USE COMBUSTIBLES QUE CONTENGAN MENOS DE UN 20% DE LUBRICANTE

ja que me parto asi le dejo el motor a mis nietos pero no adelanta ni a un caracol.
    Bueno yo lo llevaba entre 115 y 145 y me aguanto un año unos 18l asi que no te extrañe que se caliente un poco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese motor y tiene que ir con mucha temperatura aunque le abras la aguja de altas da lo mismo te ira gordo y se calentara lo unico que puedes hacer es poner la bujia mas fria que puedas y a correr con el y cuando se funda pues el motor que puedes ponerle es un EVO12 thunder tiger y ese va como un misil y no tendras que mirar tanto la temperatura porque ese es mas frio.

saludos y disfruta de ese motor que lno le puedes hacer nada cuando vas andando mucho se calentara y le tendras que dejar porque se evapora el combustible antes de llegar.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko a que tu tampoco te has leido las instrucciones 20% de aceite jaja asi si va fresco pero el rendimiento me da risa.
    fjrm_fran el evo es francamente una basurilla tira mas que el pro pero no como un rossi lo he desmontado tras hacerle el rodaje y probarlo y los coginetes son de jaula metalica y el pro ya los lleva fenolicos.Pesa un huevo,no pasa de 36000 vueltas etc etc
    Por cierto mi evo lo vendo a partir de 50 euros pero ya te digo que es una basurilla miserable y que no te lo recomiendo y que para lo que cuesta nuevo 200€ te compres un nova de 240€ pero si aun asi te interesa un evo de segunda lo pondre este mes en ebay el nic es el mismo lilarc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el otro dia el mio pa k fuera en condiciones lo tenia k llevar a 170 cº y el tio estaba como las rosas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion ts4n pro v2

Buenas a todos, yo tambien tengo un ts4n, ya durante el rodage vi que el motor que monta un PRO-12 BZX, se calentaba mucho, estube preguntando y me digeron que esos motores necesitaban una culata nueva con mas aletas para disipar mas el aire, yo tambien para alargar un poco la compra de un nuevo motor, le he puesto un ventilador de ordenador encarado al motor que le da aire y otro mas pequeño en el agujero de la luna trasera de la carroceria que extrae el aire caliente que se acumula dentro y asi he conseguido que el motor se mantenga en unos 100º mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el mio es el 15 el mio tiene 7 aletas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar ts4n pro v2

tsn4 pro-12bzx

instrucciones ts4n pro v2

carburar pro-12bzx

manual tsn4 pro-12bzx

carburar coche rc tsn4

parts catalog for ts4n pro v2

carburacion ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed