COMO PUEDO SACAR LA CAMISA????
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
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    COMO PUEDO SACAR LA CAMISA????

    Hola, pues vereis, ayer me puse a desmontar mi FORCE 3.5 (con culata dorada)y a parte de tener oxido en el rodamiento interior y el cigueñal me fue totalmente imposible extraer la camisa con el metodo de la brida, esta tan encajada k solo se desplaza un par de mm y de ahi no hay qien la mueva, os ha pasado esto alguna vez?como es posible k haya oxido si nunca se ha mojado?la ultima vez no estaba asi, de esto hace 3 litros; si alguien sabe otro metodo le agradeceria me lo dijera MUCHAS GRACIAS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    puedes empujar por la parte de debajo la camisa con algun objeto de plastico duro,sacando la tapa del carter

  4. #3
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  5. #4
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    Pasa una brida por la lumbrera de escape y gira el cigueñal.

    Pd: no te quejes tanto, conseguir dos respuestas en menos de medio dia no esta nada mal... :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #5
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    Hay un video donde se ve facil, yo lo hice apartir del video y no tuve problemas.

    http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv

    Un saludo,

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Si esta atascada prueba a ponerle un poco de WD40, y darle temperatura al carter, aunque sea con un secador de pelo, igual dilata un poco y llega a salir. Si tienes Oxido es porque no lo arrancas hasta dejarlo seco cuando lo vas a guardar y no le pones algun aceite after run. Si lo dejas con gasofa es normal, ella solita genera agua al estar en contacto con el aire.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #7
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    yo en un force 4.01 culata azul me fue imposible sacar la camisa , al final me pille un rebote y tire de martillo , je je je , logicamente me la cargue por que se rallo , y nada aun sigue hay no hay forma de sacarla .
    associated RC8.2E
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  10. #8
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    Cita Iniciado por ariel
    Si esta atascada prueba a ponerle un poco de WD40, y darle temperatura al carter, aunque sea con un secador de pelo, igual dilata un poco y llega a salir. Si tienes Oxido es porque no lo arrancas hasta dejarlo seco cuando lo vas a guardar y no le pones algun aceite after run. Si lo dejas con gasofa es normal, ella solita genera agua al estar en contacto con el aire.
    Muchas gracias a todos; ariel he hecho justo lo k me dices pero aun asi nada la muy puta no sale; voy a probar sumergiendolo en gas-oil es lo unico que se me ocurre por ahora, si alguien tiene otros recursos......
    Lo del martillo esperaremos un poco mas ...si no sale, martillazo JAJAJAJA !!!
    COCHE: el que me he comprado
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  11. #9
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    el motor a el q te refieres q es el Force de pulmon de 8 transfers....??

    saludos
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  12. #10
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    Si con el gasoil no te funciona sumergelo 5 minutos en cocacola. Cuando no sale ni a cañanazos eso nos dice que ese motor a recibido unos calentones de los GORDOS, y eso no es nada bueno
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