sobre las durezas de los neumaticos ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre las durezas de los neumaticos ?

tengo una pregunta que no estoy seguro en que infruye en el coche

a ver nosotros usamos en nuestra pista ruedas de goma pues no hay mucho agarre que digamos pero e notado que cuando esta anocheciendo es cuando mejor ban estas ruedas incruso mejor que cuando mas calor hace
    mi pregunta es ¿como eligen las ruedas?
    ¿depende la temperatura de la pista para elegir las durezas de las ruedas ?
    a ver si me lo acrarais un poco por que yo las elegia segun el agarre pero me surge la duda de si la temperatura de la pista tambien depende para elegirlas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dureza de los neumaticos se nota en:
    + blando + agarre + degradacion
    + duro - agarre - degradacion.

notas que las ruedas van mejor al anochecer es decir cuando has rodado mas rato y estan mas calientes, pero esto es debido a la friccion de las ruedas no a la temperatura exterior (que de no ser un pro no se notaria y aun asi no se...)
    creo que es mas importante elegir la rueda en funcion del terreno.-
    es mi opinion a ver si te resulta de ayuda.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,las gomas no son como las espumas,las espumas van por dureza y tal,pero las gomas por temperatura,si se calientan demasiado dejan de ir bien,y si no cogen temperatura lo mismo,me parece que las tienes demasiado blandas,por eso cuando mejor te va es cuando la pista esta mas fria,por lo que hay menos agarre.Todo seria pillarte una goma mas dura (poco) o un mousse mas blando.Aunque con la goma ya te bastaria Ademas las gomas cogen temperatura en 2 vueltas,por lo que no creo que sea que al anochecer le va mejor el coche porque ya las tiene calientes... Aunque bueno,yo no soy un experto ni mucho menos en gomas,a ver si se pasa por aqui algun electrico que son los que usan gomas.Pero si usas la busqueda fijo que encuentras algo sobre las gomas que yo tengo leido cosas sobre ellas

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

durezas de los neumaticos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed